viernes, 29 de mayo de 2009

Un dia mas

Hoy vOmiite el dezallunO,,,, pff no aguantaba la cOmiida dentro de mi,,,,, Pero cOmO qe nO zirviiO de muxO x qe maz tarde fuii al ciine cOn Hasiiel ((un ex)) y el maldiitO me hizO cOMer palOmiitaz,,,,, Ozh, y al zaliir del cine intente vOmiitar de nuevO y me empezO a arder la garganta.
No quiero dañarme la garganta, azii qe preferii nO vOmiitar ezaz palOmiitaz,,, de cUalkiier fOrma cuandO llegue a mi kza me tOme 2 laxantez,,,, Se zupone qe mañana ez diia de qe me duele el eztOmagO en la mañana debiidO a lOz laxantez, bUeno,,,, perO nadiie diijO qe fuera faciil, vdd?

Como veran nO tengO muxO qe cOntar, zOlO qeriia repOrtarme x akii.





Princesas graciias pOr lOz cOmentariioz de la entrada anteriior, enceriio qe me hicieron sentirme MUXO mejOr. Graxiaz x eztar akii para mi. Igualmente akii eztOy para ustedez =')

martes, 26 de mayo de 2009

Antisocial?


Pues ya van como 1000 veces que quiero subir una entrada pero 100pre acabo borrandola por que llega mi mama, x qe me tengo qe ir, x qe no me gusta,,,, asii qe espero hOy zi publicar esta.

Hoy sali temprano del colegio asi que habia quedado con Vivi y Sophie de salir a algun lado,,, pues ayer, qedamoz de iir a cOmer ((OMG! x qe a cOmer?)). Bueno se supone qe del cole nOz hibamOz a ir a algun restaurant de cOmiida china,,,, Pero hOy salen con que tambien van a ir lOz chicOz del zalon,,,,
En realidad no tenia ganas de ir con ellos, no pOr que sea una antisocial qe solo qiera estar cOn mis "amigas" sino que simplemente no tenia ganas de estar con ellos ((aparte de qe uno de ellos, Alan, me cae mal)).
Puez buenO,,, tambien otra de las razOnez x laz que nO qeriia ir era por que sabia qe TODA la atenciion la hiban a tener Vivi y Sophie debiido a qe son las mas populares, las mas bonitas, las que le caen bn a todo el mundo, de las que instantaneamente te enamoras de ellas. Quien era yo al lado de ellas??? Sabia que si hiba solo seria un enorme CERO a la izquierda...
Trate de cOnvencerlas para que sOlO fueramOz nOzOtraz. Pero Vivi deciia:
-Ezque va a ser mas divertido si van los niñOz, si no, solo vamos a estar nosotras aburridas.
Y Sophi que es un poco mas conprencible me decia:
- Andale, si te empiezaz a sentir mal, nos vamos a otrO lado...

Ellas no entienden. No saben lo que es sentirse menos, ellas lo tienen todo, mientras que yo, yo me hundo en este enorme charco de lodo.
Les parecera raro que hable asi de mis "amigas" pero esque no lo son. Simplemento son personas con las que estoy en ratos para no sentirme sola, pero 100pre acabo dandome cuenta de que yo no pertenescO a ese grupo. Se que yo les caigo muy bn ((O x lo menos ezO quiero penzar)) y son muy, muy liindas conmiigo, pero como puedo estar con ellas sii las odiio x ser tan perfectas?

Me estubieron incistiendo mucho para que fuera, hasta que creo que se cansaron y me dijeron "bueno, tampoco te vamos a obligar si no vas a estar agusto".
Ya casi cuando venia de regreso a mi casa me hablo Alicia para decirme que habia escuchado a los niñOz decir que solo querian que fuera Vivi y Sophi ((ocea,,, YO NO!)). Fingi frente a Alicia que no me importaba,,, pero en cuanto empeze a caminar asia mi casa, cuando estube sola, cuando nadie me veiia, cuando no pude reprimir mas ese sentimiento empezaron a zalir unas lagrimas,,,,
En realidad me sentia tan mal, que cuando llegue a casa me tire a llorar sobre la primera silla que encontre,,, Me hubiera encantado ir, que fuera parte del grupo, en realidad me habria gustado,,, Pero no fue asi.

Despues empeze a cOmer lo que encontre en la casa, nO tenia hambre,,,, sOlO empeze a cOmer, a cOmer y a cOmer....
Me mire en el espejO y sOlO vi a una persOna fea, gOrda, despreciable que de ninguna manera podria caerle bn a alguien...


Me encantaria que lo que los demas penzaran de mi no me importara, perO tengo ese estupido defectO....









Por otro ladO ayer cOmO a la 1:30 a.m. termine de leer el librO de Abzurdah,,, en realidad me gustO muxO y me dio tristeza terminarlO.
Ya cazi cuandO me dormiia x alguna extraña razOn empeza a recordar a Eddy ((la hiztOriia zObre el, esta en una entrada anteriiOr)), recOrde que nO le hemandado menzages desde hace mas de un mes, y cOmO era de suponerse,,, el tampOcO.
Ana me mantiene ocupada cOn otrOz penzamientos, asi que aveces no cabe Eddy en mi cabeza ((la verdad es que todos los malditos dias lo recuerdo pero prefiero penzar en otra coza antes de ponerme a llorar x su culpa)).
Ayer en la nOche zOlO me repetia: "DiOz! x qe lo amo tantO?" mientras lloraba desconsoladamente...

Puez creo que no han sido unos dias buenOs, espero que acaben pronto...

viernes, 22 de mayo de 2009

De Regreso

Esta semana nO habia escrito x qe habiia estadO MEGA ocupada con las tareas del colegio.
Aparte cambie la apariencia de mi blog y se me borro todos los gadget qe teniia azii qe hazta ahOriita vOlvii a poner todo (y aun me faltan unas cuantas cozaz), pero buenO, creo qe esta un poquito mas bonito =D.
El martes pasado fui de compras con mi mama y compre una bascula nueva! pfff zta geniial, tiiene unOz puntitoz de cOlorez qe me encantarOn y se ve muy fashiiOn. Tambien compre el liibrO de Abzurdah, lo he qeriido leer desde hace tiempo, perO x decidia no lo habia comprado... Ya voy casi a la mitad del liibro y la verdad me identifico en muchas de las cosas que cuenta, por que yo tambien empeze con Anna de una forma similar a la de Cielo...

CambiandO pokiito de tema, estOs ultiimOz dias he estadO cOmiiendO muxO,,, pero tambien hago ejerciiciio y apezar de eso creo qe no he subido,,,, O.o
A partir de mañana vOy a ser mas restrictiva en cuanto a eso, asi qe espero triiunfar =D


BuenO puez mañana tempranO me pazO a zuz blOgz x qe ahOriita mi mOm iia zta mOleztandO cONq e me valla a Dormiir............... zzZZZzzzzzzz.......

lunes, 18 de mayo de 2009

Todo TerminO,,,

Tenia ganas de escribir alguna creacion mia, asi que subo un versO qe escribi hace unOz cuantos dias:
"Se termiinO la Hiztoriia de amOr qe nunca cOmenzO. Se cerrO eze capiitulO en mii viida, qe x ciiertO dejO una gran heriida. TodO ha termiinadO. Con un fiinal NO feliiz, cOn una priinceza qe en lugar de zer rezcatada, ze qedO encerrada zufriiendO cOmO tOda zu viida lO ha hechO. El priinciipe? El priinciipe nunka buscO a la priinceza y encOntrO a Otra Doncella qe ahOra lO hace zufrir. La bruja,,, la bruja ze aburriO de qe la priinceza era demaziiadO iinfeliiz qe nada de lO qe le haciia le afectaba, ze aburriO de ezte cuentO ziin fiinal qe termiinO exactamente dOnde cOmenzO."

domingo, 17 de mayo de 2009

Adicta a la Comida


Ayer cOmi cOmO una cerda.

Desde el Viernes tengo muchas ancias de comer, tengo ganas de dulces, de churros,,,,, de comida. Se que no debo comer, pero esque de verdad tenia una desesperacion por hacerlo.

Ayer comi papas a la fancesa, pollo frito, galletas, leche, fruta, churros, dulces y no comi mas x qe -gracias a Dios- ya nO habia mas cOsaz.


Hoy me 100to basura, 100to qe no valgo nada. Detesto ver mi estomago inflado como una pelota, parescO embarazada......


maldita sea..... Nunca he pOdido llevar mi ayuno mas aya de los 5 dias, antes pensaba que el 5to dia 100pre me tenia qe pazar algo o me veiia Obligada a comer, perO ayer me di cuenta de que soy yo la que no aguanta mas de 5 dias...


La proxima semana hare todo lo posible para durar mas de 5 dias. He leido que los dias mas dificiles e ayuno son del 3 al 5.... ocea qe supOngO que despues del dia 5 ya todo dejara de ser tan dificil.


Hoy en la mañana estube llorando, en la cabeza solo me daba vueltas una frase que decia "NO QUIERO ESTAR GORDA, NO QUIERO SER COMO LAS DEMAS PERSONAS". Soy un fracazo...

Soy una adicta a la comida...



Son tantos sentimientos revueltos en mi mente y no se como plasmarlos en palabras.



Necesito algun consejo. Ayudenme a vencer esta anciedad por comer.

sábado, 16 de mayo de 2009

Meme

La princesa FlOr me pasO este liindO Meme. Grax nna! cuentas cnmiigO para tOdO =D


1.-¿ Qué olor lo devuelve a la infancia? Los dulces. Antes pOdiia cOmerlOz ziin ninguna culpabilidad.

2.-¿Cual es el cambio de "look" más radical de su vida? CreO qe sigO ziiendO la miisma qe he siidO 100pre. UnOz kiilOz de maz, qe OdiiO.

3.-¿Que música busca por instinto? Musica triizte, pOr maz qe ande de buenaz me guzta ezcuchar musik qe me hace recOrdar algunO de miis mOmentOz buenOz O maloz.

4.-¿Qué personaje le haría cambiar de acera? Adriana Lima,,, WAPIZIMA ez mi maxima thinspO

5.-¿En que amuleto sigues creyendo firmemente? CreO qe lOz amuletOz zOlO ez el pOder de tu mente

6.-¿Cual es el ritual imprescindible en su vida? el verme al espejO antes de zalir

7.-¿En donde queda el Paraiso? En un lugar dOnde sea feliiz x ziiempre,,,,, aun nO lO encuentrO.

8.-¿Ama a Dios sobre todas las cosas? No,,, 100tO qe cualkiier fuerza divina me ha abandOnadO

9.-¿Cree en algo que jamás a visto? Avecs me cuesta creerlO

10.-¿A quien le gustaria conocer? Otra chava qe tubiera anOrexia ((en perzOna)) y DiOz,,, zii ez qe exizte

11.-¿Cual es el ingrediente imprescindible en su comida? CreO qe nO lO hay.

12.-¿ Cómo le gustaria morir? De tal fOrma qe muera feliiz.

13.-¿Cual fue el motivo se su ultimo desvelo? una fiesta qe tniia el veciinO de ladO

14.-¿Cual es el último objeto inservible que compró? Un GloOss qe nO vOy a usar.

15.-¿Cual es el aparato que quiere que inventen? Una máquina del tiempo, para pOder remediiar algunas de las cOzaz qe he hechO.

16.-¿Que se ha robado? Unaz pUlceraz, nO se pOr qe lO hice zi yO traiia suficiente dinerO para pagarlO =D

17.-¿ A que hombre/mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso? nO c,,,,

18.-¿Cómo se imagina la vida despues de la muerte? simplemente nada.

19.-¿Cual es su autor favorito? CarlOs CuauhtemOc Sanchez y C. Andrews

20.-¿ Cual es el libro que no fue capaz de terminar? El CodigO Da Vinci, ya habiia vistO la peli, azii qe nO ze me hizO muy interezant.

21.-¿Cual es el sueño mas recurrente? Qe algO me persiigue, es una desesperaciiON muy fuerte,,, a vcs lO tngO muy seguidO y derrepente desaparece algun tiemPO para mOrtificarme de nuevO tiempO dspues.

22.-¿Que invento casero lo sigue deslumbrando? yO cazii nO uzO aparatOz caserOz =D.

23.-¿Cual es el objeto casero que mas tiempo lleva en su mesa de noche? CreO qe,,,,, hmm,,,, nO c xD

24.-¿Cual es el insulto que mas te ha dolido en tu vida? Inutil y Gorda... lOz 2 me hacen sentir basura

25.-¿Cual fue el motivo de su fiesta inolvidable? Una despediida de una amiiga

26.-¿En donde te gustaría estar sentado? En la cima de una cascada, dOnde nO estubiera nadiie y todO fuera trankilO

27.-¿Cual fue el primer pensamiento de este día? "NecesitO mis pastillas"

28.-¿Cual fue su último motivo de celebración? Ver qe mi estOmagO ya nO ztaba tan infladO...

29.-¿ Que obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa? La MOna Lisa

30.-¿ De que se sigue arrepintiendo? De nO haber dichO lO qe 100tO hace 4 añOz.

31.-¿ Un epitafio sobre tu tumba? "Y su alma se desprendiiO de su cuerpO para vOlar a un lugar mejOr"

Las reglas del meme original son estas:

1º Escribir una lista con 8 cosas que sueñes.



  1. Ser ModelO.
  2. Ser Feliz .
  3. Amar a alguien y qe me ame de = fOrma.
  4. Que lOs demas esten OrgullOsOz de mi.
  5. Tener persOnaz en las cuales cOnfiar cada qe lO necesite.
  6. Ser bOnita
  7. Que se acabe el sufrimientO del mundO.

2º Pasar el premio a 7 blogs amigos:

Hemos elegido de comun acuerdo que los blogs nominados serán los que siguen;


3ºHacer un comentario en el blog que te lo envió:

Que cumplirá en cuanto se publique este post.

4º Hacer un comentario en los blog amigos:

Ya lO hice XD

viernes, 15 de mayo de 2009

Un Dolor Muy Fuerte

No habiia zcriitO x qe la vdd nO tniia nada qe cOntar, maz qe el Lunez me atazqe de una papa llena de graza y un sandwich de pOllo,,,, me sentiia TAN MAL! y sObre tOdO x qe iia ze me habian acabadO lOz laxantez y nO me pOdiia vaciiar el estOmagO.
El martes tniia muxaz anciiaz de cOmer algO y hagarre un pOcO de sandiia qe habiia en el refri y me la empeze a cOmer, ya cuandO termiine, casii de manera autOmatica fui al bañO para causarme vOmiitO,,,, DiiOz, niciqiera lO penze! ziimplemente lO hice, nO zOpOrtaba tner algun alimentO en mi cuerpO,,,, La vdd fue algO rarO x qe iia tnia muxO qe nO vOmiitaba y eza vez niciqiera lO tniia preeviztO.


POr OtrO ladO, dzde ayer tengO MUXA hambre y ganaz de cOmer. Generalmente puedO cOntrOlarme, y nO cOmer aunqe tnga la cOmiida serviida en el platO,,,, perO lOz ultiimOz 2 diiaz me ha cOztadO muxiziiimO trabajO mantenerme al margen. Ojala eztO paze rapiidO x qe iia nO aguantO, perO tampOcO pOdriia zOpOrtar algO en mi estOmagO ziin zentiirme mal x dentrO y zObre tOdO un bazura.

En ezte mOmentO me duele muxO el estOmagO de hambre, AMO sentiir hambre x qe se qe nO estOy llena, perO ODIIO cuandO este se cOnviierte en dOlOr....


Ojala ze me paze rapiidO....


Tmbn descubrii qe tngO una MADIITA estriia en la espalda debiidO a tantO ejerciiciO! Uffff me hagarre a llOrar, x qe OdiiO laz cicatricez en mi cuerpO. Ya cOmpre un tratamientO para kitarla, Ojala funciiOne y se me kiite rapiidO.


Ahhhahahaha perO tmbn me ha pazadO algO buenO x qe tniia un pantalOn qe nO me zcerraba hace cOmO 1 mez y ahOra,,,,,,,, me qeda perfectament!
Puez ya era hOra de ver frutOz de miis ayunOz O No?




BuenO,,, tmbn una disculpa pOr nO haber pazadO ultiimament a zuz blOgz perO he ztadO un pOcO diiztanciiada de la cOmpu.

Tratare de pazar lO antez pOziible a zuz blOgz, oqiiz?

martes, 12 de mayo de 2009

Tips pro ana

*adelgaza mínimo un kilo cada 3 días
*beberé 2 l de agua diariamente
*cada mañana me pesare, y luego me lavare los dientes
*pensare que soy bella y así mi animo subirá para seguir adelante
*se prohíbe los atracones
*si almuerzo, no cenare
*si necesito desahogarme entrare al MSN o al foro y lo expondré
*si no eres delgada no eres tu, así que empieza a ser tu misma
•Es mejor comer menos.
•Reafirmar tu misión. Quieres ser bella, escribe siempre porque quieres perder de peso. Este se convertirá tu santuario personal. Escribe cosas como “como sería mi vida con 5 kilos menos”, la gloriosa ropa que podrías ponerte, y leer una y otra vez lo que escribiste para auto- inspirarte. •Hacer una lista de comidas sanas, como cereal, zanahorias y vegetales.
•Siempre buscar un sustituto del azúcar, o preferible, aprender a comer sin azúcar.
•Lechugas, pepinos, y sopas (nunca hay que subestimar el poder de la sopa, las puedes preparar de mil maneras, y te puedes sentir llena sin una caloría, sin grasa y sin colesterol).
•Buscar comidas sanas, que te salvan cuando tienes hambre y no tienen calorías o muy pocas. •Es mejor comer 100 calorías 5 VECES al día que 500 en un solo momento.
•Siempre es bueno dormir bien.
•Siempre colocar todo lo que uno come en el día en un diario, y eso es una gran motivación, y detectar cuales son las calorías extras que mas me gustan o a que horas es que mas hambre da, para así combatirlo. Además siempre es bueno recalcar los buenos momentos del día, en que uno se sintió feliz por adelgazar y verse delgado, y nunca los malos, así haya sido todo el día malo, porque cuando lo leas solo recordaras lo bien que te sentiste.
•Es bueno planear por anticipado que se va a comer la próxima semana (psicológicamente se preparan, y así va a ser mucho mas fácil), por ejemplo, el lunes 500 calorías, el martes 600, el miércoles 100, nada l jueves y 400 el viernes.
•Siempre es bueno tomar vitaminas, así el cuerpo no carece de nutrientes, y no tienen calorías y no engordan.
•Encontrar refrescos o jugos que no tengan calorías, que te hacen sentir llena con menos de 1 caloría por vaso.
•Siempre hay que lavar los dientes y la lengua todo el tiempo. La sensación en la boca hará disminuir el hambre, y al contrario. La comida en los dientes, aparte de desagradable, da mas hambre.
•Toma agua como pez!!!!, tomar un vaso de agua o jugo por hora. Tomar un vaso de agua por hora y aun más si quieres comer. El agua fría es mejor porque el cuerpo quema más calorías para mantener la temperatura, y tibia para sentirte llena. Beber mucho agua previene el hambre y previene el comer mucho.
•La cafeína aumenta el metabolismo. Tomarse 3 o 4 en el día es lo máximo. Esta práctica no es peligrosa y lo mejor del café (del tinto) es que quita el hambre.
•Hacer mucho ejercicio!!!, el ejercicio no solo quema calorías sino que aumenta el metabolismo. •Siempre sentarse derecho, quemas más calorías y te ves mas bonita.
•Tener un horario muy ocupado, es mejor que estar sentado en el cuarto pensando en no comer, y así te aseguras que no tendrás tiempo para ir a comer, pero si tendrás tiempo de otros planes, debido a que tienes que descansar.
•Poner una moneda en una alcancía cada que venciste el hambre, o que has hecho ejercicio aun estando cansada. Esto te motivara, esto construye materialmente la confidencia de que estas superando el hambre, de esa habilidad y de tu crecimiento personal, de tu propio y secreto éxito. Además te dará un dinero extra para comprarte algo hermoso o dar un hermoso regalo a quien quieras, con lo cual te sentirás maravillosa, y le meterás un gol a la gordura.
•Entre más rápida la música más ganas dan de comer, así que entre más lenta mejor. Escucha sobretodo música clásica, e imagínate como una bailarina de ballet...
•Si van a comer calorías extra que sea en el día, debido a que esto le da tiempo al cuerpo de quemarlas y de eliminar las ansias después.
•Sentir el hambre!!! No trates de reprimirla!!! Al sentir el hambre se pierde peso, por eso es mejor quererse sentir hambriento. EL HAMBRE NO ES UN ENEMIGO, mejor relájate y disfruta la sensación. Entre más rápido lo entiendas mas rápido podrás lograr tu objetivo. •Bañarse con agua fría no solo quema calorías sino que tonifica la piel y quita la celulitis por la perdida de peso. Bañarse bien todo el cuerpo (menos la cabeza o si no se enfermaran) masajeando suavemente. Muchas anas no necesitan bajar más de peso sino que necesitan es tonificar el cuerpo. Pues bien, si no les gusta el ejercicio, o no tienen tiempo de ir al gym, lo mejor que pueden hacer es bañarse con agua fría. Luego de salir de la ducha, abrigarse muy bien, no se vayan a enfermar, ya el trabajo duro esta hecho.
* Si tienes suficiente valor, ve a la cocina y regalarle a alguien que lo necesite, toda la comida que no sea sana y solo dejar carnes magras y pescados, frutas y vegetales.• Intentar ir con prisa a todos lados, siempre que camines más rápido, ejercitas más.
• No pares en casa, ponte la radio y baila! Te sentirás mucho mejor.
• Píntate algún dibujo en la mano, como una mariposa o una estrella pequeña para recordarte lo que quieres llegar a ser: bella. Cuando tengas alguna tentación: mira tu mano y tu dibujo te recordará que lo estás haciendo para alcanzar tu meta. Repásalo cada mañana para reafirmar tu voluntad.
• Ponte un peso mínimo: ir más allá de él te lleva a la muerte y un saco de huesos con piel no es bello: debes saber dónde está el límite y cuándo estás realmente wapa, no subir ni bajar de peso.
• Practica yoga
• Deja los platos sucios para que crean que has comido
• Mantente la mayor cantidad de tiempo de pie
• Muestrate feliz a la hora de comer, y luego inventa cualquier escusa para no hacerlo.
• Trata de no consumir mas de 500 cal
• Nunca manifiestes tu depresion
• Fijate en tu orina, mientras mas amarilla oscura mas grasa kemas( cuidado no confundir con una hepatitis que es mas café)
* come lo mas lento que puedas. tu cuerpo toma 30 minutos en darse cuenta de que está satisfecho.
* mastica hasta que la comida se disuelva en tu boca.
* si tienes mucha hambre cuenta hasta cien. con suerte esta desaparecera
* baja tu tenedor cada vez que termines de pinchar algo de comida
* nunca comas despues de las siete
* utiliza barniz de uñas para que no se te vean descoloridas
* ten algun contenedor cerca.si sientes q vas a comer demas mastica y escupe la comida ahi.
* ponte una liga alrededor de la cintura (no muy apretada para que la sangre circule) y cada vez que sientas hambre jalala
* tomate una soda de dieta. te sentiras satisfecha y solo tiene una caloría.
* limpia algo como el baño, asi se te quitara el apetito
* lavate los dientes. el sabor de la pasta t dejara una buena sensacion.
* todas las calorias cuentan. mientras estas sentada no dejes de moverte, mueve una pierna,un lápiz...
* cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estaras tentada a gastar tu dinero en comida.
* sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorias que estar mal sentado
* si tienes mucha hambre come solo alimentos de CALORIAS NEGATIVAS
* ten siempre contigo la foto de algun cuerpo que te gustaria llegar a tener
* toma un sorbo de agua despues de cada mordida
* si tienes frio no te pongas nada encima.tu cuerpo quema calorias tratando de entrar en calor.
* si algo se te antoja y no te puedes resistir solo masticalo y luego escupelo.
* come en platos mas pequeños
*presiona los gluteos todo el tiempo,eso quema calorias y te ejercita
* cuando estas en tu cama busca una posicion tan comoda que no te quieras parar(ni siquiera por comida)
* usa tu mente que es muy poderosa.Imaginate como luce la comida en tu estomago despues de haberla ingerido
* usa el sabotage contra ti misma. ponle mucha sal a tus alimentos,etc.
* ve de compras y pruebate ropa en la que te gustaria entrar.
* toca esa asquerosa piel sobrante
* si la gente te dice que estas muy delgada y que estan preocupados por ti, contesta que te es muy ofensivo que te repitan lo delgado que es tu cuerpo y que has tratado de ganar peso y no has podido.
* si vas a comer hazlo cuando haya alguien que te este viendo
* recuerda que la obesidad es asquerosa
* Thinspiration es tu mejor amiga
* recuerda que aunque tus delgadisimas amigas coman mucho y no suban ni un gramo no quiere decir que esto va a funcionar contigo
* aprende a amar esa sensacion de tener el estomago vacio. creeme vas a odiar cuando este lleno.
* mira a la gente obesa que come y sientete superior porque ellos estan engordando a sus cuerpos
* si tienes hambre da vueltas hasta sentirte mareada y asqueada
* mastica chicle libre de azucar, eso mantiene a tu boca ocupada
* recuerdo comer en el mismo lugar diario y nunca enfrente de la television o computadora.tu mente no registrara las advertencias que tu cuerpo le envia de que ya está satisfecho.
* compra caramelos sin azucar
* si tienes mucha hambre ve a casa de algun amig@.ahi no puedes atacar al refrigerador.
* cuando sientas mucha hambre(tanta que duele) comete una manzana pero come menos el resto del dia.
*si comiste mucho en el dia. vomita

BUENO PRINCESITAS.....ESPERO QUE LEAN ESTOS TIPS Y QUE LES AYAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA. SEPAN QUE LAS AMO PRINCESITAS I QUE ESTOY CON USTEDES POR QUE SOY UNA DE USTEDES

lunes, 11 de mayo de 2009

Un DezcuiidO

Ola nnaz!

Hoy me lleve un zUztOOOOoooote! x qe en la tarde yO estaba dOrmiida y tniia mi cel al ladO de mi, ntOncz llegO mi hermanO y lO hagarrO,,, ObviiO yO ztaba dOrmiida x qe nunk lO dejO qe lO agarre... El GRANDIZIZIZIMo prOblema ez qe de Diizplay tniia una thinspiration de una chava obviiO Zupr delgada! ntOncz me dezpuerte y le kiite mi cel lO maz rapiidO qe pude perO iia la habiia viztO,,, pfff maldiita zea! y zi me dezcubre? OMG nO c qe hariia,,,, Azii qe para despiztar, baje a la cOziina y le diije a mi mOm qe tniia muxa hambre ((cOza qe 100pre ez ciiertO perO nO lO diigO)), cOmO iia cazii era la hOra de la cOmiida, cOmiimOz TO2 juntOz, OOoozh,,, tuve qe cOmer,,,, perO buenO,,, x lO menOz nO fue en vanO x qe me viierOn cOmer y azii puedO vajar toda zOzpecha de mi hermanO.
TengO miiedO de qe me descubran azii qe a partir de hOy dejare de hablar muxO de mi pezO y de cuanta perzOna gOrda qe veO en la calle. Tambiien zuelO dciirle a mi hermanO qe ezta un pOcO pazadO de pezO, y reztregarle tOdaz laz calOriiaz qe tiienen lOz alimentOz qe ze cOme..... aHora qe lO pienzO ezO nO ez muy nOrmal. XD
Azii qe ya djare de deciir tOdO ezO y me liimiitare a zOlO penzarlO.

Pfff buenO pz creO qe mañana empezare de nuevO cOn mi ayunO....

Y tmbn qeriia agradecer a tOdaz laz priincezaz y a Isacc x apOyarme ayer, nceriiO qe cada cOmentariiO ez una enOrme zOnriiza de Oreja a Oreja =D.
iia ztOy un pOcO maz aniimada grax a uztedez!!!
10000000000 gRax!

domingo, 10 de mayo de 2009

A Olviidar


Puez hOy hice una cOmiida "nOrmal". COmi pezcadO empanizadO, cOn enzalada, y papaz a la franceza... En realiidad nO me ziientO muy mal x qe ya habiia rOtO mi ayunO dzde el viiernez y mañana empezare de nuevO perO ahOra va a zer maz reztrictiivO x qe la cmana pazada nO haciia cOmiidaz perO tOmaba jugOz y fruta,,, perO ahOra zOlO va a zer de agua y muy, muy pOka fruta. Tratare de tOmar zOlO agua.
X OtrO ladO ztOy alcO cOntenta x qe la ultiima vez qe me peze tniia 52 kiilOz enciima y hOy qe me peze baje cazii kiilO y mediiO. wOw la vdd me diiO muxO guztO qe miiz ezfuerzOz de tOda la cmana hayan rendiidO frutOz apezar de qe zOlO fuerOn 5 diiaz de ayunO. EstO me iinzpiirO a tratar maz fuerte la prOx cmana =D.

Puez x OtrO ladO eztOy un pOcO dOwn x qe ayer ztaba chateandO cOn [E] y eztabamOz platikndO muy bn, luegO cOmO nO tniia muxO qe hacr me puze a revizar mi cOrreO. Me llegO unO de un chiizmOgrafO qe habiia cOnteztadO [E],,, cOmO era ObviiO me puc a leerlO y habiia una pregunta qe dciia: "COSA MAS DECEPCIONANTE? R: Q Mi Novia Me Engañe Con Un Amigo" cuandO iiO la leii me qede de OMG! x qe el cazii nunk tiiene nOviia y hace cOmO una zemana O menOz me diijO qe acababa de termiinar cOn alguiien, perO muxO, muxO antez me habiia dichO qe NUNK c habiia clavadO muxO cOn una chava. Azii qe para qe ezcriibiiera ezO de respuezta ez qe prObablemente cOrtO cOn zu noviia x ezO. Pfff zOlO de penzar qe el ezte zufriiendO lO qe yO zufrO x el me dan ganaz de qiitarle tOdO el dOlOr para qe nO ezte azii.
Habia Otra qe dciia "¿TU DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUNO DE LOS QUE LES MANDASTE ESTE MAIL R: si :)" nO creO qe eza perzOna del bezO apaciiOnadO zeriia yO!
"MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO? R: El Amor(aunque muchas veces duele y mucho :()" OMG! qe le han hechO a [E] cOmo para qe de auna tempOrada para aca este azii de sentiimental???
"TE GUSTARÍA QUE A TODOS LOS QUE ENVIASTE ESTE MAIL LO RESPONDIERAN? R: si" Hace cOmO 3 mezez me diijO q nO le guztaba nadiie cOmO para andar enceriiO, qe aun nO habiia llegadO la iindiicada. Ocea ez acazO qe ya llegO?

Una vez my friiend [M] me diijO qe iiO tngO un prOblema x qe piienzO laz cOzaz demaziiadO, Ocea, tratO de zacar TODAS las prObabiliidadez a algunaz cOzaz. avcz buenaz, perO la mayOriia malaz, cOmO en ezte cazO.

cuandO termiide de leer zu mnzag le puze el el chat: "eii niiñO! Te KiierO MuxO" y me cOnteztO "yO tambien te quiero muchO, perO nO de la manera qe tu quierez qe te kiera"... pfff,,, ezO yO ya lO zabiia perO nO tniia qe dciirlO. Dzpuez de puc: "ntP, ya nO ez azii", "ahah qe buenO :)". y le puze "Aun te amO, perO zOlO cOmO amiigO" y cOnteztO: "ezO ezta muy bn"

Menti!!! Mentii zObre una de laz cOzaz maz iimpOrtantez de mi viida! x qe lO hice??? CreO qe x qe entendii qe ez lO mejOr. Con el cOrreO me dii cuenta de qe el ama a Otra perzOna y yO nO zOy nadiie para arruiinar ezO. Tal vez azii debiiO zer dezde un priinciipiiO,,, nunk debii enamOrarme de el, perO tampOcO eztOy arrepentiida x qe graciiaz a el zupe lO qe ez eztar enamOrada a tan cOrta edad, nO tOdaz laz niiñaz tiienen la OpOrtunidad de enamOrarze a lOz 10 añOz vdd?. AhOra qe lO pienzO ezO tmbn debiiO de zer una de laz cauuzaz x la qe madure muy prOntO. 100pre lO amare, es lO qe me duele.

Puez buenO,,, ahOra el piienza qe zOlO lO qiierO cOmO amiigO. CreO qe ez hOra de hacermelO creer a mi mizma.




Un miillOn de graciiaz a tOdaz la priinczaz qe leyerOn mi aburrida hiiztOria, nceriiO qe ziignifica demaziiadO para mi.

ahOra me pazO x zuz bLogz.

sábado, 9 de mayo de 2009

Ola!

Dezpuez d lO de ayer trate de nO mOrtificarme tantO,,, de cualkiier fOrma nO hiba a pOder eviitar qe me hiciieran cOmer, azii qe cOmii cOmO zii nada (obviiO nO muxO). Me levante de la mesa para iir al BañO, perO cOmO me lO ezperaba nO pude vOmiitar tOdO lO qe cOmii. Segui cOmiiendO, y me empezO a dOler muxO el eztOmagO eztO me paza 100pre qe hagO ayunO y despues cOmO algO, zupOngO qe mi cuerpO ze acOztumbra a qe nO le dOy alimentO y cuandO vuelvO a cOmer ze le hace rarO.
LlegandO a casa me tOme 2 laxantes. En la mañana mi mama me levantO a laz 7:30 para iir a hacer ejerciiciiO Y cuandO veniamOz de regrezO me dOliia muxO el ztOmagO debiidO a lOz laxantez. Me diiO muxO guztO x qe me vaciie de tOdO lO qe habiia cOmiidO, y de nuevO quede limpiia de tOda cOmiida =D... auch aunqe tOdaviia me ziiguen dandO cOmO punzadaz en el eztOmagO.
Hoy no he cOmiidO nada. Creo qe mañana va a haber una cOmida familiiar debidO a el Diia de laz Madres,,, haber qe paza mañana.... nO me preOcupO muxO x qe mi mama va a hacer pescadO cOcidO (nO me gusta, perO x lO menOz nO engOrda) y me puedO zacar de apurOz cOmiiendO ezO.

EztOy algo feliiz x qe nO he tniidO recaiidas, ni prOblemaz muy iimpOrtantes. EsperO qe nada arruiine eztO,,,



Puez ojala tngan un liindO diia!

va vaii

viernes, 8 de mayo de 2009

Maldiita zea! Ya llevaba 5 diiaz cOn un ayunO cOmpletO y para mi mala zuerte hOy vOy a iir a cenar cOn mi family a un restaurant,,,, pfff ncriiO qe ztOy preOcupada... nO c qe hacr.... ztaba pnezandO qe dezpuez de qe termiine la cena valla al bañO y azii bOmiitare todO lO qe cOmi,,, perO ahi un pekeñiiziimO prOblema: yO cazii nunk puedO bOmiitar!!! perO nO kiierO qe tOda eza maldiita cOmiida ze qede dentrO de mi cuerpO ='(
Ahi nOoooooOOoooOo!!! qe hagO?,,,,

Hace cOmO 5 miinutOz ze zupOnez qe eztaba cOmiiendO cOn mi familia, cazii nunk nOz zentamOz tO2 a cOmer, cada kiien cOme x separadO y a la hOra qe le da hambre. PerO hOy TO2 ze zentarOn en la meza y cOmO fuii la ultiima en llegar al cOmedOr mi ziilla eztaba en Otra abitaciiOn,,, diije qe nO keriia iir x la ziilla y qe cOmeriia de pie. Pues ezO me ayudO a escupiir tOdO lO qe mazticaba, x qe mOrdiia y mazticaba laz cOzaz enfrente de mi familia y dspues me hiiba a la cOciina a tiirarlO a la bazura =D. En una OcaciiOn mi hermanO ze me qedO viiendO algO zOzpechOzo,,,, me azuzte y le diije qe qe pazaba,,,,, obviiO me diijO qe nada. BuenO, de cualkiier fOrma nO cOmii nada.

Hazta ahOra zOlO he cOmiidO un pOkiitiitO de zandiia y 100 ml de un yOgurt light.
Puez haber qe paza en la nOche,,,, zeguramente me vOy a zentiir miierda dezpuez de la cena...

jueves, 7 de mayo de 2009

HOy empeze de nuevO cOn el ejerciiciiO, camiine 1 hOra ziin parar y Otra hOra la dediqe a hacer otrO tiipO de ejerciiciiOz.
Mañana vOy a iir a caminar al parqe cOn mi mOm, ezperO nO canzarme muy rapiidO cOmO hOy,,,, mi canzanciiO ez debiidO a qe eztOy en ayunO i practicamente nO he cOmiidO nada.
Hoy zOlO cOmii un platanO, un bazO de jugO de naranja y un pOkO de zandiia. Aparte eztOy tOmandO laxantez dezde el Lunez pazadO,,,, pfff en la mañana 100pre me duuele H-O-R-R-I-B-L-E el estOmagO debiidO a lOz laxantez, perO zOlO piienzO en qe la belleza duele.
No he tniidO prOblemaz zentiimentalez zalvO el de la mañana, qe me puze a llOrar cuandO ezcriibii la entrada anteriiOr.

Una HiztOriia de AmOr


desde el lunes empeze cOn ayunO, ezperO lOgrarlO x qe la ultiima vez zOlO dure 5 diias cOn eztO. ez pOr ezo qe hOy me metii a algunoz blOgs a iinzpiirarme a zeguir adelante.

ultiimamente he andadO algO depre debiidO a [E] maldiitO! he tratadO de olviidarme, perO 100pre tiiene qe hacer algO para qe lO vuelva a qerer O hacerme zufriir x zu amor zii ez qe azii c le llama a ezto.


creo qe tengO qe cOntar un pOkO de [E] para qe laz perzOnaz qe lean eztO me entiiendan...

Puez priimerO qe nada a [E] lO cOnOcii hace cazii 4 añOz, el viivia en EUA y debiidO a una zeparaciiOn de zuz padrez c viinO tempOralmente a MexiicO viiviir cOn zu tiia miientraz lOz prOblemaz cOn zuz papaz ze calmaban. Pz el viiviia muy cerca de mi kza y azii fue cOmO me empezO a llamar la atenciiOn, haciia tOdO x qe me viiera, x qe nOtara qe yO exiistiia,,,, pOcO a pOcO noz fuiimOz haciiendO lOz mejOrez amigOz juntO cOn mi amiga [B], 100pre estabamoz lOz 3, a tO2 ladOz ibbamOz juntoz tOdO era muy liindO hazta qe empeze a zentiir algO muy, muy fuerte x el,,, nunk me habiia enamOradO azii qe al priinciipiiO fue rarO: llOraba tO2 lOz diiaz por el, x qe zabiia qe eztO nO duraria muxO tiiempO ya qe el ze hiria en un añO. Lloraba x tOdO, 100tia qe mi mundO era perfectO cuandO estaba cOn el, todO el tiiempO lO qeriia ver, haciia cualkier cOza para qe eztuvieramOz zOlOz.... pff eze añO fue el mejOr de mi viida,,, perO tambiien unO de lOz peOrez x qe nO ez muy agradable eztar llOrandO tOdO el tiimpO x alguin.

1 O 2 mezez antez de qe ze fuera nO me pOdiia kiitar de la cabeza la iidea de qe ze hiba a iir, recuerdO qe aunqe eztuviiera haciiendO cualkiier cOza tan zOlO de recOrdar qe c hiiba a iir me pOniia a llorar,,,, era un zentiimiientO Horrible.

CuandO ze fue, yO eztaba en casa de [B] y [E] llegO a despediirze, en realiidad nO diijO gran cOza, zOlO nOz diijO adiiOz a laz 2 y en ezO iiO eztaba aguantandOme laz ganaz de llOrar. Derrepente zOlO lO vii cruzar la puerta de zaliida,,,, ZE HABIIA IIDO!!! me fuia a cuartO de [B] ii empeze a llOrar cOmO jamaz en mi viida lO habiia hechO, laz lagriimaz me zOfOcaban, nO pOdia rezpiirar, perO ezO nO era lO iimpOrtant,,,, lO iimpOrtante era qe zentiia un gran huecO en mi cOrazOn.

TOdO eze diia me la paze llOrandO ziin parar.

Al diia ziguiiente dezperte ii nO habiia nadiie en mi kza, azii qe cOrrii a la ventana qe daba a la klle dezeandO qe el tOdaviia viiviiera alli, deseandO qe lO qe habiia pazadO un diia anteriiOr fueze una mentiira, un zueñO eztupiidO,,,, perO ohhhh zOrpeza,,,, tOdO fue realiidad, el ya habiia dezapareciidO de mi vida.


TodO un añO despues de ezO creO qe cai en depreziiOn, IIMAGINEN TODO UN AÑO LLORANDO!!! Yo lO recuerdO perfectamente,,,,,, creO qe lO empeze a zuperar año ii mediiO o 2 añOz dezpuez, fue entOncz cuandO deje de llOrar tan zeguidO.


Dezpuez me lO empeze a encOntrar maz zeguiidO en el chat, palticabamOz cazii tO2 lOz diiaz, era geniial zaber qe aun tniia cOnecciiOn cOn el,,,, ya habiia pazadO cazii añO ii mediiO ziin zaber nada de el ((lO maz iincreiible ez qe lO zeguiia amandO = o maz qe antez)).


En agOztO o septiembre del 2007 eztabamOz platikndO x chat ii en ezO zaliiO la cOnverzaciiOn de qe zii algun diia ze habiia enamOradO,,, me diiijO qe nO,,,, entOncz el me preguntO a mi,,, yO le diije qe zii,,,,

-de qiien?

-nO te puedO deciir x qe tu lO cOnOcz

-andale diime, aparte ahOriita nii le puedO dciir a nadiie x qe iia no viivO aya

-prOmetez qe nO le diicz a nadiie

-te lO prOmetO

-me enamOre de ti

- por qe nunk me lO dijiizte?

- x qe tu teniiaz noviia

- perO ni la qeriia

- puez yO nO zabiia ezO

- oye ya me tengO qe iir, luegO platicamOz

- oye te puedO hacer un apregunta ii prOmetez qe me rezpOndez cOn la verdad?

- zi

- lO prOmetez?

- zii, diime

- tu algun diia me kiiziizte aunqe zea un pOkO?

- iiO te qeriia un chingO

En eze mOmentO iiO me zentii la perzOna maz eztupiida del mundO x nO haberle diichO lO qe iiO zentiia durante el tiiempO qe el eztubO akii.

- y x qe nunk me lO diijiizte?

- puez nO c,,,

- y nunk te diizte cuenta de qe iiO te keriia? te mande 1000les de zeñalez

- la verdad iO nO zabiia, perO nO me aguito

- zii ia ekiiz

- iia me vOy

- bye, tc

- bye


Al cerrar la cOnverzaciiOn qede deztrozada, empeze a preguntarme x qe nunk le diije qe lO amaba,,, zii c lO hubiera diichO hubiezemOz ziidO nOviiOz!!! maldiita zea!!!

Ya nO vOlviimOz a tOcar el tema, todO ziiguiiO =.


ViinO a mi ciudad en Octube del 2007 ii iO de lO maz feliiz del mundO!

en la nOche platicamOz un ratO, y yO le ztaba haciiendO cOzkiillaz en el eztOmagO, deprOntO,,,, hacercO zuz labiOz a lOz miiOz y OMG! Noz bezamOz!!!! fue tan liindO! lO habiia dezeadO durante muxiiziimO tiiempO y x fiin ze habiia cumplidO! zentii una alegriia enOrme!

Dezpuez de eze bezO nO zeguiimOz bezandO lOz diiaz dezpuez qe eztubO de viziita.


El ultiimO diia qe hiba a eztar akii durant diciiembre,,,, zalii a dezpediirme en la nOche, lO habraze, y ziin eviitar pOder llOrar le diije "nO te vallaz", el nO cOnteztO nada zOlO me bezO ii me habrazO maz fuerte,,, dezpuez ziin penzarlO de diije "te amO" ((OMG!)) nO me cOnteztO nada, zOlO me abrazO muxO maz fuerte y dejO de bezarme perO iiO lO vOlviia a bezar.

Me metii a mi a mi kza cOn lagriimaz en lOz OjOz, zentiia un gran aliviiO al zaber qe iia c lO habiia dichO dezpuez de tantO tiiempo qe lO guarde. Zimplemente nO habiia nada maz qe dciir.


Ze fue, iia nO lO vOlvii a ver muxO tiiempO dezpuez. PerO nOz mandabamOz menzajez tO2 lOz diiaz, eran cOmO 150 diiariiOz, habiia diiaz en lOz qe cazii nO dOrmiia nada x eztarle mandandO menzagz a zu cel.


AhOra iia cazii nO nOz mandamOz menzagz x qe el cazii nunk lOz cOntezta. ahOra zOlO chateamOz cuandO iiO le hablO x qe el nunk me habla.


Ez triizte,,,, perO qe maz hagO zii ziimplement ez mi realiidad.







P.D: grax a tOdaz ezaz priinczaz qe leyerOn mi hiztOriia de amOr! la vdd ziignifica muxiziimO para mi. Ojala dejen zuz cOmentariiOz.






va vaii