martes, 16 de junio de 2009

Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Pues bn, creo qe nO he teniidO dias muy buenos. Pero no importa. Ahora tratare de estar mejor =D.
Ayer comence cOn ayunO. Creo qe se me facilitaran las cozaz x qe mi mOm ayer empezO un curzO y zOlO la vere en la nOche,,, y mi hermanO comO qe nO cuenta muchO. Osea qe yo tengo qe prepararme la cOmiida y asi.
X otro lado ya casii se terminaron las clases x qe ya hice lOz examenes finales y pues ahOriita sOlO vamOz a pazar el ratO... EstOy mas relajada en cuantO a eso...
Hasiel no importa, Lo que escribi ayer fue un estupido impulso. Ocea, en la vida me enamorare de el!!!
Ana me esta haciendo olvidarme de Eddy, x qe no me permite penzar todo el tiempo en el, y solo llena mis penzamientOz con comida y NO-comida. Asi qe se lo tengo qe agradecer siendole fiel. Ahora solo tengo cabeza para Ana.
Aun estOy algO depre, pero ya nO tantO. Creo qe entendi qe tengo qe salir adelante yO SOLA. No necesito de nadie qe se compadesca de mi y me ayude a salir del fango en el qe aveces me encuentro. YO PUEDO!
Y como dice el titulo de la entrada: LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE...

6 Princesas opinan:

Anónimo dijo...

Vaya! te veo muy fuerte princesa, me das envidia, a veces cuesta seguir adelante una sola, pero a ti se te ve muy decidida, asi que ya sabes que tienes todo mi apoyo.

te dejo mi nuevo blog por si te quieres pasar a visitarlo

http://solar-princess.blogspot.com/

PRINCESA ADA dijo...

asi se habla linda!
animo y fuerza!
y k si no puedes!!
claro k si
con esto y mas!
x0x0♥

Beba The Princess dijo...

que bueno que entendiste lo que trate de decirte. Es muy dificil que tu mami cambien. Pero puedes cambiar tu. Puedes hacerte mas fuerte tu. Esa es parte de la madurez. Me he encariñado mucho contigo mi prin =) eres muy linda. Besos y los mejores deseos para ti.

Anónimo dijo...

hola princesa no eh tenido tiempo de pasarme por tu blog hasta ahora pero tienes razon, no te ah ido muii bien que digamos ultimamente espero de todo corazon que eso cambie pronto, que bueno que no te autocompadezcas eso sat muii bien, muxa suerte, mantente fuerte, un abrazo!!!

Misa HM dijo...

Claro que si prin tu puedes!!

y si a veces nos dejamos llevar por impulsos en el amor pero pues ya ni modo.

y ojalá que cumplas tu ayuno ^^

✿MOTYL dijo...

HOLA NENA PERDON POR NO PASAR ANTES PERO NO HE PODIDO PASARME POR SUS MUNDOS, HE TENIDO A LA FAMILIA ENCIMA TODO EL DIA, PERO YA SABES QUE TE KIERO MUCHO Y ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR. QUE BIEN QUE TE DAS CUENTA QUE TIENES QUE SALIR ADELANTE SOLA QUE NO NECESITAS AGARRARTE DE NADIE PARA SALIR ADELANTE, YO SE QUE TU PUEDES Y TODO EN ESTA VIDA SON EXPERIENCIAS QUE DE ALGO TE SIRVEN.

BESOS NENA Y MUCHA FUERZA.