Es extraño como después de tanto tiempo todo sigue igual... bueno, en el aspecto de que Ana no me ha dejado. Y aunque hace casi un año que no escribo por aquí aun me identifico con todo.
Leyendo algunas de mis entradas anteriores me compadezco de mi misma, es como si lo viera desde fuera y dijera "Pobre niña, como sufría" pues en ese entonces tenía 14 años. como una niña de esa edad puede sufrir tanto?? En sí ahora no soy muy mayor, tengo 17, pero tal vez ahora pienso mejor. Aunque a la vez sigo siendo la niña insegura que he sido siempre. Aquí estoy, de regreso, con mis contradicciones, mis miedos, mis anelos, mis tristezas, alegrías y sueños. Me acepto a mi misma de regreso en lo mas profundo y depresivo de mi.
Es necesario regresar a mi blog lleno de secretos y traumas para poder seguir adelante con la vida que quiero, quiero cumplir sueños. QUIERO SER DELGADA...
Hoy tengo muchísimas mas metas que antes, tengo mas motivos por los cuales seguir adelante y pues ya los iré contando en entradas próximas.
Por el momento se siente extraño regresar con mis princesas, pues lo veo como un mundo vago en el que todo parece artificial, casi transparente, como si no existiera, pero es mi realidad y regresar a ella es sinónimo de fuerza, voluntad, coraje...
Xoxo....
Xoxo....
0 Princesas opinan:
Publicar un comentario