lunes, 22 de junio de 2009

Mas cerca de mi meta

Ya tenia algunOz diiaz qe nO escribia. priimero se le metiio un viruz a mi compu y no habia podido usarla, y luego habia stado un poco ocupada y cuando ztaba liibre lO uniicO de lO qe me daban ganaz era de dOrmiir.

Pence lO de pzicOlOgO,,, y mi respuesta es NO.
CreO qe me laz puedo arreglar por mi miizma, y maz qe nada nO kiiero qe me detecte algun transtOrno psicOlOgicO (aparte de Ana) y qe mi mOm ze preocupe. Ya anda demasiiadO estrezada cOn lO de lOz curzOz cOmO para qe yO zalga cOn algun trauma...
MejOr azii lO dejO pOr ahOra.

Motyl me preguntO zii zeguia tomando la sibutramina. La deje desd el miercoles x qe tenia una fiesta el zabado y como tenia penzado tomar alcOhOl no qeriia qe me hiciiera dañO o algO. Apartir del miercOles ya nO la he tOmadO, x qe todos estOz diiaz nO he teniidO nada de hambre, de hechO es rarO x qe 100pre me ztOy muriendo de hambre o por lo menOz tengo la maldita anciedad de estar cOmiiendo. PerO estOz ultiimOz diiaz ya nO.
Ojala ziga azii, ziin hambre.


ahahaha y ztOy feliiz x qe ztOy en 46.9 kilOz. cuando vi ezO en mi bazcula me puse a brincar de feliciidad. Por fiin deje a lOz maldiitOz 50 kilOz a lOz qe regrezaba y vOlviia a bajar, regresaba y vOlviia a bajar. Ahora ya nO regrezare!!! Tmbn variiOz de miiz pantalOnez me qedan un pOcO flOjoz, pero lO qe maz me guzta ez qe se me han empezadO a marcar lOz huesos de la clavicula. Pfff me encanta!!!


BuenO pz enseguiida me pazO x zuz blOgz para pOnerme al diia cOn uztedez!!
Un bezO y laz kiierO muchO a tOdaz!

12 Princesas opinan:

Anónimo dijo...

Que bueno que estés feliz, yo voy pegandome empujones para sacr una sonrisa.

Nunca he tomado sibutramina ¿para q sirve realmente?

YoArnold83 dijo...

Hola que tal? Me llamó la atención el título de tu blog y me dije: que tipo de perfección busca? Ya estuv ojeando tu blog, además de ver la barra del peso. Yo busco otro tipo de perfección, y al igual que yo mucha gente más (y muchas mujeres). Puedes visitar mi blog http://diariodeunfisicoculturista.blogspot.com Y si te entra el gusanillo y te gusta, te podría recomendar. Saludos.

Beba The Princess dijo...

solar la sibutramina es un regulador del metabolismo y coayudante en la perdida del peso.

Princesa felicitaciones. Pero me pondre de malas si sigues tomando sibutramina, estas ya muy peke y delgada >=(.

Ahora has dietas para mantenerte. No sigas bajando. Y la perdida de apetito se debe a que tu cuerpo esta trabajando con las ultimas reservas que tiene. Ten cuidado o se te podria desarrollar la anorexia nerviosa y ya no la podras parar.

De lo demas muchos besos te quiero. Y como siempre... Pendiente de leerte.

alexi dijo...

Hola que tal? Me llamó la atención el título de tu blog y me dije: que tipo de perfección busca? Ya estuv ojeando tu blog, además de ver la barra del peso. Yo busco otro tipo de perfección, y al igual que yo mucha gente más (y muchas mujeres). Puedes visitar mi blog http://alexi-culturamuscular.blogspot.com/ Y si te entra el gusanillo y te gusta, te podría recomendar. Saludos.

CaroPrincess dijo...

ayyy prin!
Que bien, me alegro mucho por ti...
FELICITACIONES!! ☺☺

spritezero dijo...

claro muñee
io entiendo .. eso d no dar preocupaciones..
n mi caso .. ya lo sabe mi mama..
y por parte lo acepta..
pero mi papa jura que ya me cure..
y esq el tiene tmb tantos problms en su trabajo..
qe yo seria uno mas.. =(
no me lo permito!
stamos en contacto muñemuñee
cdt!
besitosss

Misa HM dijo...

Es mejor sin medicamentos ya que se corren mas riesgos pero bueno si te sabes controlares bueno y tienes razon con los psicologos simepre te terminan dando diagnosticos que no esperabas aunque seas una persona sana.

Catalina Princess dijo...

Hola una princesa necesita tu ayuda y te invita a una carrera de 18 días!
Puedes inscribirte aquí!
http://tierradeprincesas.blogspot.com/2009/06/maraton-de-18-dias.html

Saludos Princesita!


hey tu avance en tus metas en increíble suerte en eso! animo!

✿MOTYL dijo...

prin me da gusto que no sigas tomano las pastilla, pienso que eres muy peke para eso y luego los efectos secundarios no me gustaria que los sufrieras y blablabla, no kiero parecer tu mama pero sabes que te kiero mucho y me encanta que estes bien.

besos prin, oye y no nos cuentas como te fue en a fiesta de la que hablas.

Anónimo dijo...

alo wappa
...bueno leyendonos!!!!
ayyy
ke bueno ke suspendes la SIBU a ratos...dicen ke luego ya no te hace nada!!!!!
pfffrrr
no investiguemos linda
jeje
xoxokiss
mariann

PRINCESA ADA dijo...

hola nena!
wow k maravillaza noticia!
felicidades linda y sigue asi de animada!
haa
y gracias!
x0x0♥

Catalina Princess dijo...

Hola !!
Para la carrera debes escribir un comentario en tierradeprincesas.blogspot.com con tu peso, estatura e imc ó bien mandar un mail a catalina3200@gmail.com con la misma información y asi estaras inscrita!

Besos!
:D