jueves, 18 de junio de 2009

Un poco mejOr

Ola!!!

dsd el lunes mi mOm a empezadO a iir a un curzO de 2:30 a 8:30 y la mayOr parte del tiiempO stOy zOla! ezO ez wenO iia qe cuando zta mi mOm nadamaz zta diciiendO cOzaz ii ezO. Mi hermano zta en la kza, pero el no cuenta x qe se la paza encerradO en zu cuartO XD.

Dzde el martes he empezadO a enviciiarme mas cOn el ciigarrO,,,, de hechO nO me guzta muxO fumar, pero ultiimament 100tO qe esO ez lO qe me relaja, y zii nO fumo antes de dormiir, me cuezta muxo poder dormiir. Pfff zpero no volverme adiikta...

X otro lado iia ztOy mejOr, en la entrada anteriiOr puse qe iiO pOdiia zola. Y ez vdd. o x lO menoz kiiero pnzar ezO. Ya no kiero depender de to2 cuando ztO azii.... hubO cOmentz qe me hicieron entender ezo, qe debo madurar para qe en cierto tiempo yo pueda levantarme sola siin necesiitar de alguien qe me tiienda una manO. EsO tampoco siignifica qe me vuelva una antiizOciial, x qe ezO criia malO...

Una amiiwa me diijO qe fuera cOn el pzicOlOgO.... c qe lO ncsiitO, y qe me ariia muy bn. Pero aun asii me da miiedo, Kiero zaliir de lOz prOblemz de amiiwOs, familia, avcs hasta de los que yo sola me ocaziiOnO.
Pero no kiiero curarme de eztO, aun nO. Supongo qe nO ztOy tan grave cOmO para iir al pzicOlOgO, aparte zii vOy c qe tndre de cOntarle tOdO.... OCEA TODO!!! y no kiiero ezO... Aun nOp.

Apart mi mOm diic qe nO lO necesiitO,,,, cOnfiiemOz en ezO....
Aunqe c qe ella toma el caminO maz faciil, como 100pre....

WenOp,,, ayer en la mañana me sentiia un pOcO debiil, en realiidad nO c muy bn x qe...
Peroo iia ekiiz, ez nOrmal qe ste azii...


MUXAZ GRAX A TODAZ X LOS COMENTARIIOS QE ME HAN DEJADO
NCERIIO ME ANIIMAN MUXo!


uN BEZo PRIINCEZAZ =D

10 Princesas opinan:

PRINCESA ADA dijo...

hola nena!
k padre k estes mas trankila y k t lo tomes relaxx..
igual lo dl psiko si te ayudaria pero si tendrias k sakar lo de ana y luego son broncas...
tu sabes !
sigue asi nena y veras k dentro de poko te acostumbraras a solo hacer las cosas x tu
y nada mas
suena egoista
pero es mejor k llorar todos lo dias x lo mismo
x0x0♥

Intento de princesa dijo...

niña..,.. todos necesitamos de un psicolo que nos escuche cuando nadie mas lo hace....

te lo super recomiendo, sabes, hay varios lugares donde son gratuitos... busca en el DIF o alguna otra dependencia del gobierno, soo es cuestrion de buscar...

Beba The Princess dijo...

princesita mi niña favorita, no puedo dejar de preocuparme por ti. Dejame decirte hay veces que no necesitamos a un psicologo para que nos diga lo que ya sabemos, pero hay terapeutas que nos encausan o por lo menos nos dan alternativas en las decisiones que vemos que pueden perjudicarnos a la larga. Confia en tu corazon y no en tu mente porq la mente se deja influenciar. Y asiste de forma voluntaria a un orientador, puede ser el de la escuela. NO TIENES QUE CONTAR TODA TU VIDA, pero aveces hablar de algunas cosas hace bien, TE QUIERO MUCHO y estoy pendiente de leerte siempre.

MEL dijo...

ola princesa me alegra muxxo q te sintas un poko mejor y ps con referente a lo de psicologo ps estoy de acuerdo con beba muxxas veces no necesitas k alguien mas nos diga lo k ya sabemos .. pero no esta de mas tampoco desahogarse y asi .. recuerda q siempre hay dos alternativas dos soluciones dos opciones siemrpe las tenes kiss cuidate y grax por tu coment desde mañana empezare de nuevo

Intento de princesa dijo...

priinczz..... gracias por haberme visitado... la verdad que fue muy feo estar cerca de la balacera.

te dejo un regalito en mi blog. pasa a el...

Anónimo dijo...

alo emoxa!!!
coincido con muxas de las anteriores nenas
siempre se necesita cn kien hablar
y ps bueno io te diria ke vallas
pero ke te asegures de sentirte comoda cn la persona
ya k si no puede resultarte peor!!!
o confundir buaaaa
te lo digo xk alguna vez "supe"de una loka ke no sabia lo ka hacia pfr!!!
animo emooxa
xoxokiss
mariann

✿MOTYL dijo...

HAY PRECIOSA QUE BUENO QUE ESTES MEJOR. CON LO DEL CIGARRO YO TAMBIEN ESPERO QUE NO TE ENVICIES CON ESO. ERES MUY PEKE PARA EMPEZAR DESDE AHORITA, NO CREO QUE EN REALIDAD LO NECESITES.

OYE NENA Y CUENTAME YA DEJASTE LA SIBU?

NENA ESPERO QUE CADA DIA ESTES MEJOR.

TE KIERO MUCHO NO LO OLVIDES

pequenia dijo...

eeiii princesiita miiaaaa!!!!!!!!! :D me alegro de que estes mejor :D y gracias x pasarte x mi blog...!!
muchos besos !!!!!!!!!

P.D: recuerda.. que roma no se hizo en un dia.. y que si uno se cae x muy confundida y dolida que este.. hay que levantarse..

Anónimo dijo...

hola princesa, déjame decirte que todo el mundo te dirá que necesitas un psicólogo, al menos iio lo eh escuchado como mil veces, eh ido con cinco, pero no puedo contarles todo, siento que sería como una enorme perdida de tiempo, ademas no tengo problemas, bueno al menos ninguno del que quiera deshacerme... por ahora... ademas de la sólida verdad: no puedes aiiudar a alguien que no quiere ser aiiudado, como es mi caso, gracias prins por escribir esta entrada, me haces decir "iio también puedo" ii muxos animos, iio también estoii dédil, pero nada que no valga la pena. bye.
xoxo

pequenia dijo...

prin!!!!!!!!!! me alegrooooo!!!!! 46,9 cada vez te falta menos mi princesiitaa!!!!!! :D:D:D:D:D
lo del psicologo... es una decision tuya y si aun no quieres abandonar a ana.. y te sientes lo suficientemente fuerte como para seguir cn ella y controlarlo.. pos yasta (:
muchiisiimos besos de chicle sin azucar!!
MUACK!!!
no te rindas

((peQuenia))