domingo, 7 de junio de 2009

Mi Mundo


Priincesas MUCHAS gracias por los comentariios de la entrada anterior!!!


Beba The Princess muchas grax por la informacion =D


Y Alice.... 1000000000000000000000 grax por preocuparte tanto por mi, eres una persona genial y una de mis best friends en este mundO

Aun se me hace sorpendente saber que aqui ahi esta todo tu apoyo, todo tu sosten, todo tu mundo...
Es genial tener este blOg, akii no siiento pena por expresar lo que siiento, akii me kito todas mis mascaras y me muestro tal y como soy sin miedo a que los demas piensen.

Esta es mi mente, atrofiada y dañada por muchas cozaz, pero sin embargo se que quien quiera podra meterse dentro de mi y no verme superficialmente como la mayOria lo hace.







Cambiado de tema, compre la sibutramina. Ya se que algunos me van a regañar y otros me diran que esta muy bn. Depende de cada quien.

Yo decidi comprarla, se que no es exactamente lo mejor, pero recuerdo que cuando estube cOnciente de mi enfermedad (anorexia) prometi qe hiba a alcanzar mi zueñO cueste lo que cueste... Suena duro pero aveces tienes qe hacer ciertos sacrificios.

Le prometi a Alice que la hiba a tomar cOn muchO cuidado y qe la dejaria en cuantO empezaran a pazar cozaz fuera de mi cOntrOl.

Insomnio??? estO es normal para mi. Creo qe nadie podria dormir agusto teniendo anorexia.

Dolor de cabeza??? Jajaja... estOy tan acOztumbrada a esO....

Mareos??? Cada que me levanto de algun lado me visitan.

Alice, creeme qe ninguno de lOs sintomas que mencionaste son cosa que me asusten. Lo que me asusta es quedarme asi toda mi vida, me asusta algun dia despertarme y saber qe niinguno de mis sueñOz se a cumplido.


Nna te kiero muchO!!!






Ya para acabar les cuento que hOy en la mañana fui a cOrrer con mi mama, de hechO cOrri muchO, hice abdominales, sentadiillas, saltos, lagartijas... y cOmO me exedi un poco en correr obviiO estaba sudando muchO....

Al final cuando estaba haciendO los estiramientos me empeze a marear MUCHISIMO y empeze a ver todo amarillo, de hecHo sOlO veia algo asi como una luz que me segaba los ojos y no podia ver. Me sente en una banca para trankilizarme y me empezaron a dar nauseas, intente vomitar pero como no tenia nada en el estomagO, no pude.

Ya me habia pazado esto antes, de hechO me pasa cuando hago mucho ejercicio. Pero esta ves se me hizo rarO que la vista nublada me durara como 3 minutos cuando suele durarme como 15 0 20 segundos...

A ustedes tambien les ha pasadO?


Ei y no es debido a la Sibutramina por que esa la empeze a tomar hOy y fue despues de hacer ejerciciiO...








Un besO priincesas!

11 Princesas opinan:

el hades de vivir dijo...

Prinsss!!

es que hacer ejercicio
sin tener aunque sea
un basito de te.
es muy peligroso ya viste
lo que te paso...

entodo caso si no kieres tomar
nada az ejercico pero moderado
no tanto.
Lo que va muy bien para el cuerpo
es acer piscina.
El agua te va moldeando el cuerpo
y te qdará super lindo!!

otra cosa q te queria comentar e slo
del blog a mi tambien me pasa
que si no fuera por el no se que hubiera sido de mi.
Aqui me siento super libre hablando d emis males i de todo en global!

Espero q todo vaya genial aparitr de ahoraa!
Un Besito prinsss!!

Beba The Princess dijo...

hola perdon por leer tarde, no sabia que se trataba de una niña. Y ahora me siento mal. Poes si lo que dice alice es verdad.

La cuestion con la sibutramina es que actua sobre el metabolismo (pero el metabolismo de una mujer adula). Q obviamente es mas lento que el de una niña de 14 años, Por favor no la tomes porq que pasa.

El metabolismo de una persona obesa o con sobre peso es muy lento, la sibutramina lo acelera. que pasa? q una niña de 14 años con un meabolismo normal para su edad, puede llegar a tener una aceleracion de su presion sanguinea..

Te puede dar una aritmia cardiaca o como se llame osea tu corazoncito puede acelerarse mucho, puedes causarte tambien daños hepaticos por tomarla. ES PARA ADULTO mujeres con metabolismos lentos.
Please perdoname mi niña ahora me siento mal por recomendartela..

No la tomes mi niña no la necesitas te puedes hacer daño.

pequenia dijo...

eeii guapiii!!!! lo del mareo despues del ejercicio o durante es normal.. y mas teniendo en cuenta que no se ha comido nada ... ami cuando voy sin mi vasito de leche desnatada a el kick boxing... puff mareo es poco... veo todo de colorines y se me nubla la vista y me suele durar 3 minutos o asi.. pero yo soy tan bestia que a veces sigo y paso del mareo lo que me produce mas mareo y ya tengo que parar y hecharme agua en la nuca oo pedirle a lguna compi una bebida energetica y eso es mano de santo.. de hecho aveces me tomo un buche antes del kick x si acaso.. que esque yo soy muy cagona y eso me da un poco de miedo...
y lo de la medicina... xiquita... con 14 años.. puff me da cosa a mi tmbn que la tomes... xque no pruebas mejor con la L-carnitina ?? (:
besos

pato dijo...

eii hermosa gracias por pasarte a mi blog :) joj esta lindo el tuop ahora te seguire va?
amm ten cuidado con la sibutramina.. yo la estoy utilizando pero tmb con mucho cuidado ... un besote :DD

pato dijo...

a jojo eii io tampoco sabia q tenias 14 años x) jaja sino me pongo a leer entradas pasadas ni en cuenta
asii que io opino q te retractes con las pastillitas .. la vdd estas bien nena para esto iigual se que aunq te digamos mil de cosas no cambiaras d e opinion pero no qremos que te dañen i menos q te pase algo fuerte asi que mejor intenta otra cosa va?
sii asi tienes mareos
imaginate cuanfo la empiezes a tomar ...
puff! ten cuidadoo plis :D

CaroPrincess dijo...

Hola prin!
Yo tambien pienso que el blog es lo mejor que me pudo pasar y me encanta que puedo esncontrar personas como tu!

Con lo de la sibutramina,no hay que ponerle tanto misterio, solo tomala y ya ;) nada va a pasar, estoy segura.

Y lo del mareo y todo eso, creo que es algo propio de nosotras, y significa que estas en buen camino para llegar a la perfeccion!

Un abrazo!

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!!!
k biena k t animast1
xk el simple echo de no comer ya es dañar tu cuerpo jeje!
vaya
me asusta k no tengamos limites
ni miedo a sufrir!!!
jajaja
bueno me cuentas como te va sale!
con detalles!
:)
haaa
y eso se ha de deber a k estas vbaja de peso
y haces ejercicio
y tu cuerpo ya no sabe de dionde sacar energia!
yo creo!
como sea
aguas heee
toma suero antes de ejercitarte y come fruta va!
x0x0♥

MEL dijo...

ola princesa grax por tu coment y ps cuidate muxxo lo de la sibutramina ps se k todos dicen lo mismo(casi todos) ten mucho cuidado yeso peroe s verda princess por ahora proba asi sea unmes sino encontras nada malo y asi sino dejala o usla intermnitentemente no vya a ser q qdes enganchada bye besos y grax otra vez cuidate muxxo

MEL dijo...

en serio pesas 50? q envidia no sabes cuanto te envidio yoo kisiera tanto llegar a esa meta pero maldita sea estoy atascada aki en los malditos 55 si es k no subi como me odio maldita sea pork tengo q comer ..

Anónimo dijo...

eres muy chica para estar tonteando con estas cosas no se ni porque dejo este comentario por pendejo será
NO tomes esas pastillas, son muy peligrosas para una chava de tu edad te la tiene que recetar un médico(claro que ya lo sabrás) primero te hace pruebas para eliminar la mayor cantidad de riesgos y si te la receta es porque debe estar conciente que a) la necesitas y b) no te va a causar problemas
Te causarán daños irreversibles creeme, estoy cursando el cuarto año de medicina va a ser un camino hacia la muerte, tu verás lo que haces...

Saludos, te comenté para que tengas otra opinión, no solo consejos de niñatas bobas (con perdon)

✿MOTYL dijo...

oye nena perdon por no leerte el finde pero no pude si kiera sacar la lap ya que mi maridin estuvo conmigo todo el tiempo.

mira nena primero que nada sabes que yo te kiero mucho y no me gustaria que te pasara nada malo, no se cuanto midas pero no creo que tengas muchos kilos de mas. No creo que tomar esas pastillas sea la mejor opcion para ti, de verdad eso dejalo para otras pesonas con mayor edad y mayores problemas que tu. A tu edad no es tan dificil bajar de peso, sé que estas desesperada como todas nosotras por bajar de peso, pero creo que puedes buscar otras opciones, como comprarte un té que te inhiba el apetito, comer sanamente, no se mil cosas...

veo que tu mama te apoya en eso del ejercicio, ya ves hasta te compro un bascula, mejor pidele ayuda a ella con eso de tu alimentacion y pidele que te ayude a bscar cosas naturales para bajar de peso. De verdad nena eres muy pekeña para eso de las pastillas, yo misma dudo en comprarlas... en fin nena no se que mas decirte para convencerte de que no te las tomes, sabes que te kiero y quiero saberte bien ok.

espero noticias tuyas nena hermosa y por lo que mas kieras cuidate mucho.