lunes, 15 de junio de 2009

enamorada de nuevO? tal ves...

HOla de new...
Despues de la crisis que tuve el viernes he estado fatal, aunque de hecho nadie se ha dado cuenta que estOy mal, zalvO Hasiel.

Hasiel es un ex-novio con el que andube hace añO y mediiO, en ese entonces se podriia decir que el se clavO bastante conmigO, qe digO se clavO... se obseciono conmigo!!!
El la verdad me queria vastante, y yo por mi parte no sabia corresponder es amor. Yo solo pensaba en Eddy, el era al unico al que podia amar, asii qe de niinguna manera cabia la posibilidad de que amara a otra persona.
obviiamente a Hasiel le dolia esa situacion, por que aunqe yo hacia todo lo posible x enamorarme de el, en el corazOn nO ze manda...
Hubo un tiempo en el que yo casi no le hacia caso x qe TODO el tiempo queria estar conmiigo, y yo me aburria. Ocea, nos veiamos entre clases, a la salida y aun en la tarde me llamaba a mi ksa... la vdd te llegas a asficiiar de eso...
Pues una ves qe estabamOz en una discO, casii no nos hablamOz. El estaba cOn zuz amiigOz, yO cON lOz miiOz. Derrepente una de mis amiigas me diijO: ya viste a Hasiiel?.... Volteo hacia donde el estaba y qe es lo qe veO..... A el besandose cON una de mis "Amigas", Karla,,, para ser mas exactOz!!! OMG! la verdad me calo demasiado, no lo podia creer. Tal ves no lo amaba, pero lo queria MUCHIZIMO. y se suponia qe el tmbn...
Soy de las personas que son muy vengativas, y cuando me hacen algo procuro que paguen el triple de lo que me hicieron. O simplemente me gusta hacer sentir culpables a las personas. Pues bien, a base de eso bese a otro chavo qe queria conmiigo. Hice todo para que me viera Hasiel,,,, y clarO qe me viiO!!!
Todo el diia me la pase pensando en como me vengaria,,,, ya no era tanto el dolor de haber sido traicionada. Ahora solo era coraje y ganas de vengarme.

Al llegar a la escuela teniia una cara de zOmbiie. Varias de mis amigas ya se habian enterado de todo, asi qe algunas tratarOn de cOnsolarme (Karla estaba en mi salOn y Hasiel hiba en Otro salon, aunqe en el mismo colegio). Aprovechando de qe Karla estaba en mi misma clase me puse a llorar casi todo el diia en el salon, obviio ella se sentia mal, aparte de qe la mayOriia de mis cOmpañeros me apoyaban y a ella se le calificaba de PUTA. Genial, la estaba haciando pagar con su conciencia, con su reputacion, con el rechazo de los demas, cOn mi dOlOr.
Mas tarde estaba llorandO, supongo que del remordimiento. Era mi oportunidad para destrozarle el aniimO: me acerque a ella y le diije... "Tu x qe lloras? a tii no te hicierOn nada. Tu en ningun momentO perdiste algO a diferencia de mi... Una amiga no perdiste, x qe me demostraste demasiado claro que yo niciquiera era tu amiga. Un nOviiO? no, el niciquiera estaba contigO. Asi que no te pongas a llorar aki tratando de hacerte la victima, x qe tu no perdiste nada." Jajaja tOdO eso se lo dije enfrente de todo el salon y ella solo permanecia callada y llorandO. Bien, ya habia pagadO.

AhOra seguia Hasiel: Yo hiba pazandO pOr el patiiO y el estaba sentado cerca de dOnde yO. Me hablo y obviiO no hice caso... Me incistiO muchO, demasiadO, para que yO hablara cOn el. Despues acepte.... le dije qe jamas pense que me podria hacer eso, qe lo qeria mucho, qe me habia hecHO muchizimo dañO, qe x qe cON una amiiga, x qe en mi cara... TodO eso se lo diije llOrandO, lagrimas falsas, que solo servirian para ahcerlo sentir mal. Y sabia perfectamente qe el ODIA que alguien llore por su culpa, sobre todo una chava.
Acepto toda la culpa, no se justifico y solo pidio perdOn...
Mas tarde lo vi llorar con uno de sus amigOz, estaba llorando demasiadO.
Bien, estaba sufriendo: misiOn completa!


En realidad aun tenia la duda de el por que lo habia hechO. Me queria muchisimo, de hecho me amaba, de eso no tenia la menor duda... Pero si amas a alguien, no le haces esO! Mi cabeza eztaba cOnfundiida en ese mOmento, pero no qeria aceptar que tal ves ese dolor no era fingido, no qeria. A mi miisma me repetia qe no era la gran cosa, y qe todo estaba bien, qe el dolor que demostraba a los demas era solo inventado por alguien qe deseaba vengarse.

Bueno, pasaron unos dias y ya casi se terminaba el añO escOlar. Hasiel ya hiba a salir de la escuela para entra a la prepa, y yO el prox añO me cambiaba de escuela.
El ultiimo dia hablamOz bn, me explicO que lo habia hecho x qe penzaba qe yo hacia lo mismo, qe al verme tan distante de el penzo qe no me importaba. Se podria decir que fue una prueba x qe segun el, si a mi no me afectaba qeria decir qe no lo qeria, Pero al ver qe si me habia afectado estaba feliz de qe si lo qeria... pero a la ves se sentiia un estupido por haberme perdido de esa forma. En pocas palabras dijo qe yo lo llevaba a hacer cosas sin pensar, qe lo volviia lOco.
X alguna razOn lo perdone, decidi pasarla bn el ultiimo dia, quien zabe, quizaz era la ultiima vez qe lo veia, azi qe qeriia besarlO por ultiima vez.
A la salida, estubimOz juntOz. Nos besamOz y en ese momento entendi todo lo que sentia por mi. Un beso lo hizO llorar.

Bueno despues de eso nos seguimoz viendo en vacacionez de JuliO, pero como casi no nos veiamos hubo algunos problemas y decidimos dejar de vernos. No recuerdo muy bn x qe, pero creo qe yo termine enojada y diciendo qe no lo qeria volver a ver en mi vida...
Lo llame a finales de diciembre del añO pazado, para desearle feliiz añO nuevo. En realidad no se por que lo hice, zOlO fue un impUlzo. Se sorprendio vastante de qe lo llamara, apartir de ahi seguimos hablando seguido.
Solo hablabamOz pOr telefono, x qe segun el, se sentia demasiadO apenado conmigo x todo lo qe me habia hechO y no tenia el valor para volverme a ver.

Ahora en mayO lo convenci de qe nos vieramOz. Noz bezamOz pero no regrezamOz cOmO nOviiOz. Es solo que amo besarlo, besa demasiadO bn. El pienza lo mismO, supuestamente es adictO a mis besOs y ahOra me a llegado a decir qe cada qe besaba a otra chava penzaba en mi.


Es una de las personas qe mas me ha hechO dañO, y aun asi lo sigO viendo y me cae muy bn. Cuando lo veo me dice qe me ama, qe en todo este tiempo no pudo olvidarse de mi, qe jamas habia sentido eso con alguien mas. Y yO... le creO. Puedo ver su sincerdad en sus ojOz.

El sabado pasado vino a mi ksa. Le platique todo lo que habia pasado y me apoyo muchO. Le dije qe me qede sin nadie y ahOra solo me qedaba el. Todos me han abandonado durante lo largo de mi vida, ahOra solo me queda el. Llorando le dije: "Eres lo unico qe me queda. Porfavor no me lastimes" me abrazo y dijo qe 100pre estariia aki conmiigO, o por lo menos hasta qe yo lo kisiera.
Aun asi no me 100tO completamente bn x qe aunqe el me apoye, no es lo mismO qe tener una amiga. A el no le puedo contar sobre chavos x qe se qe se pondria celoso o algO asii...

Creo qe me estOy empezando a enamOrar de el. Aun kiero mucho a Eddy, pero ya no 100to morir x el.
Ojala...



EstOs diias estare escribiendo muchO x qe kiero contarlO TODO. =')



Grax x los comentariOz de la entrada anteriOr... algunOz me hicieron llorar...
GRAX beba the princess, x tus palabras tan lindas

1 Princesas opinan:

.... dijo...

NeNiTa gRaCiaS PoR PaSaR Tu bLoG Me eNcOnTo eS MuY NiCe... aNiMo nEnA