miércoles, 10 de junio de 2009

Soledad

Has sentidO que estas sOla?
Ese maldito sufrimiento
de sentir un vacio dentro.
El saber que hagas lO que
que hagas... lO haces sola,
no impOrtando si estas
rodeado de gente...

Aveces me preguntO si
sOy la unica que
sufre en el mundO...
Si no es asi,
pOr que nO nOs apOyamOs?
POr que cOntribuimOs
a esa sOledad sin final?
Somos asi, causamOs
a mas no pOder el
sufrimientO de lOs demas.

Todo seria mas facil
si supieramos que alguien
nos entiende, saber que
ahi esta alguien
que puede escucharte...
el saber que no estas sola.







ahahaha ezcriibii ztO en clac de muziik XD

7 Princesas opinan:

✿MOTYL dijo...

muchas veces a tu edad senti lo que ahora escribes, no sabes cuanto te entiendo, Besos nena, te kiero montones

Beba The Princess dijo...

no necesito tu edad para entenderte. Siempre me siento sola aunque ste rodeada de personas. Y aunque ria.. No soy feliz.

Alice dijo...

Priinczz cariño llego tarde a todo!! estuve super ocupada con los examenes ¬¬
Mira yo te entiendo perfecctamente porque me siento muchas veces asi, tener un momton de gente a tu alrededor y sentirte completamente sola para mi no hay nada peor en este mundo.Antes tenia a mi prima, era como mi hermana, mi mejor amiga pero ahora me mudé y con esto de ana ya no es igual, ya no podré serle sincera siempre. A veces pienso bueno yo puedo con esto sola, me caigo pues me vuelvo a levantar sin ayuda de nadie y te sientes super bien de haberlo conseguido tu sola, pero luego hay dias que son como los que tu escribiste sientes un vacio o una cosa extraña de que nadie te entiende y te das cuenta que todos necesitamos a alguien aunque sea para que nos escuche de vez en cuando.
Ahora porque tengo examenes y no me puedo conectar al msn pero la semana que viene me terminan y si quieres podemos hablar siempre que quieras ;)

Graciasss por darme las grax en el otro post xD niña un dia vas hacer que me de un ataque o algo, como se te ocurre hacer TANTO ejercicio sin comer?? yo que se...cualquier cosa si luego lo ibas a quemar y mira cuando te dije que no tomaras la sibutramina mas que nada no es por tu edad, tu Peso de 50 kg que donde, DIGANME donde está la obesidad? o las reacciones adversas que puedas tener ya vamos por arritmia cardiovascular... ¬¬, yo en lo primero que pense fue en que no te va hacer efecto y tu en tu post anterior me lo has confirmado. Dices que tienes que comer todas esas porquerias al estar con tu amiga y no lo puedes evitar, entonc de que te sieve tomartela?? por mucho que te quite el hambre la pastilla, vas a tener que comer.
Obvio que lo primero que te dije es mas importante y yo le quiero decir a todas las princesas que te comentaron que es muy facil opinar sin conocer y esto no es un cachondeo ahora si ahora no.

Que bien que estes en 50 kg!! :D una princ te preguntó cuanto mides, yo creo que mides 1'50 m o asi no?

pzz io me voy ya, mira todo lo que te escribí Te ADORO princs y siempre vas a tenerme por aqui leyendote y viendo como estás. Ahh y otra cosa, que chachi que te guste la musica de mi blog^^ Si hay alguna canción que te guste mucho me la dices y la ponemos si?

CaroPrincess dijo...

Pues tienes toda la razon prin!
Pero nunca olvides que aqui estas rodeada de muchas princesas y unos cuantos principes dispuestos a escucharte ok??

Besos!
Tq

PRINCESA ADA dijo...

pues no creo k seas la unica
xk si tenemos un blog y todo el rollo
es xk no nos animamos a decirselo a kienes nos rodena
al menos yono
y en michas cosas estoy mega sola
a ya se
apoyemosnos tu y yo
jeje!
x0x0♥

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!

Por desgracia no eres tú la única q te sientes así, me atrevería a decir qla mayoria de nosotras nos sentimos asi...el xq, no lo se, xo hay q intentar ver q en realidad no estamos solas.

Un besazo

εïз Queen P εïз ™ dijo...

HOLA NENA!!!!
TAMBIEN ME SIENTO ASI A VECES, PERO TRATO D EPENSAR EN TODO LO BUENO NENA, EN EL FUTURO BRILLANTE, EN CUANDO CONSIGA MIS METAS Y TODO PINTA MEJOR. MUÑECA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR SIEMPRE VISITARME, TE MANDO UN BESISIMO, CUIDATE Y NOS LEEMOS. ALLOZ.