martes, 2 de junio de 2009

Anna, no me abandones!!!


Aveces no escriibO muy seguiido por que me 100to mal cOn ustedes x cOmer tantO, 100to qe las traiiciiOnO, traiciiOno a Anna,,, perO zObre todO me traiciiOnO a mi...


Trato, tratO cOn todaz miiz fuerzaz el nO cOnzumiir cazii nada ((o nada)) de calOriiaz, perO esq fuera de mi vOluntad aveces nO puedO dciir qe NO a algunaz cOzaz. Y despues de eso viiene la maldiita culpa, el maldiito deseo de qerer moriir x qe niciquiera tengO cOntrOl zObre mii.

Veo mi panza de embarazada ii me diigO a mi miizma que asi seguire el tiiempo qe yO kiiera x qe tengO la opciiOn de ser una priincesa, de ser perfecta, perO en lugar de deciirle a Anna qe zOy completamente suya y qe haga cOnmiigO lO que le venga en gana 100pre y cuandO me haga feliiz x lO menOz un mOmentO,,, O nO, perO nO hagO ezO,,, lO uniicO qe hagO ez zambutirme de cOmiida hazta qe mi panza queda hecha un ascO...




AYUDA!!!

nO c que me paza ultiimament, perO nO puedO cOnzeguir un ayunO largO y antes sii pOdiia...

no kiiero alejarme de Anna.....

9 Princesas opinan:

pequenia dijo...

ei princesaaa no te desesperes!! simplemente tu cuerpo te esta pidiendo un poco para cargar las pilas..nada puede funcionar sin pilas.. recargalo y luego empieza otra vez.. o come cosas que no engorden y que encima adelgacen.. comooo papaya, pepino, melon... te llenan y encima adelgazan xque tu cuerpo necesita mas energia para hacer la digestion de lo que proporcionan...
a si que recarga (( con moderacion si?? no te vayas a meter a la boca dulces o cosas de esas...)) y luego werve al ayuno si quieres... (:
besos prinx
ANIMOOOO!!!
MUACK!!

CaroPrincess dijo...

No te preocupes!! son como epocas, a mi tambien me pasa eso, lo importante es que cada dia nos pongamos pequeñas metas para poder cumplirlas y aparte siempre lleva una foto de tu thinspo en tu cel para que nunca olvides lo que quieres!

Vamos prin! tu puedes!

PRINCESA ADA dijo...

uff!
odio esas fases de comedora compulsiva!
pero es normal linda, aveces no sabemos xk o k onda pero nos entra por comer y comer y comer y deprimirnos!
pero no te me desanimes ni te me alejes.
al contrario
a darle duro k si podemos
y cuando kieras komer mejor apartate del lugar de la tentacion y has otra cosa!
va!
x0x0♥

*_*pRiNcESiTHa BiPOLaR*_* dijo...

HOLA PRIN
A IO TOI =
NO PUEDO LOGRAR
ESTAR CN NAA
SIENTO
KE M DEJA
PERO ESPERO SLAGAMOS
NINA SI L KEREMOS
PODEMOS
XOXOXO

Solci dijo...

lo que tenes que hacer es que estar tranquila y asi las cosas salen mejor!
fuerzas :)

✿MOTYL dijo...

uff no sabes como te entiendo, a veces kisieramos solo escribir que no comimos nada, que nos matamos de ejercicio, que tomamos litros de agua o que bajamos tantos kilos pero la realidad es que somos humanas y muchas somos o fuimos adictas a la comida, asi es que este camino con ana es dificil pero por eso estamos aqui para apoyarnos cuando fallamos y para felicitarnos cuando hemos alcanzado alguna meta. Nena no te desanimes, levantate y con mas fuerza, sabes que te kiero mucho y espero que estos dias estes mucho mejor, besos y un abrazote

Beba The Princess dijo...

Todos los dias leo a miles de princesas decir lo mismo.. Animo ese sentimiento de fracazo lo compartimos todas lo importante es saber que si caes puedes levantarte.

Un consejo es que no intentes hacer una ayuno radical, porque luego que le has metido a tu estomago grandes cantidades de comida este te seguira pidiendo mas y mas, asi que primero empieza de nuevo con un ayuno sensillo.
Come la mitad de una fruta dulce como la mazana o la banana o toma un jugo de alguna fruta dulce (ojo no uses azucar). Todos los dias como a las 2:30 de la tarde o como a las 3 y luego complementa con agua todo el dia... Veras que de esa manera le daras al cuerpo la energia para continuar el dia. A la semana ya tu cuerpo y tu estomago no te pedira la comida, y las ancias desapareceran luego intercala los dias.

Un dia de pura agua, un dia de fruta, un dia de agua un dia de fruta.. Y ya poes veras que el cuerpo no te pedira comida en abundancia..

Y piensa en las cosas engordativas como comida asquerosa (porque eso es lo que es).
Dale a tu cuerpo lo que necesita para sobrevivir no le des de mas..
Y los fines de semana, come carne o pollo.
Recuerda queremos vivir como princesas no morir como ellas...
Dale a tu cuerpo las vitaminas que necesita.. No le des de mas.. El cuerpo no necesita una pizza ni un plato de pasta.. Solo dale los nutrientes necesarios..
No cometas el error de otras princesas de enfermarse..
En mi blog el que se q visitas hay una entrada hacerca del ayuno. Con una pagina PRO AYUNO muy buena en la cual puedes encontrar mejor informacion.. Besos princesa y animo.

Anónimo dijo...

hola guapa¡Haz caso a las demas princesas.A mi me ocurrio algo parecido la semana pasada.Lo primero es calmarse.Cuanto mas vueltas le des mas ansiosa vas a estar y mas ganas de comer te entraran.Despues empieza eligiendo comida sana y asi poco a poco podras volver a tomar el control.Mucho animo y mucha fuerza linda¡¡Besines¡¡

Anónimo dijo...

hola prins que mal que estes asi, recuerda que todo está en tu cabesita, consigue algo que te quite la anciedad, chicles, agua, sobre todo agua, ten gelatina light a la mano, sé que lo mas difícil es poner un límite, así que ni no se terminar no me molerto en empezar a comer, sabes lo que me sirve? me para frente al espejo ii veo mi horroroso cuerpo... me peso en la báscula, no necesito mas para quitarme el ancia, te deseo suerte prins, ii tu tambien deseame suerte a mi pues pasaré este fin con mis hermanos, es un horrooor por que todo es comoer, comer, ii mas comer... Dios no sé que voii a hacer...
adios prins bueno cuídate ii portate bien con ana ok? tqm

xoxo
Bye. Bye.