viernes, 29 de mayo de 2009

Un dia mas

Hoy vOmiite el dezallunO,,,, pff no aguantaba la cOmiida dentro de mi,,,,, Pero cOmO qe nO zirviiO de muxO x qe maz tarde fuii al ciine cOn Hasiiel ((un ex)) y el maldiitO me hizO cOMer palOmiitaz,,,,, Ozh, y al zaliir del cine intente vOmiitar de nuevO y me empezO a arder la garganta.
No quiero dañarme la garganta, azii qe preferii nO vOmiitar ezaz palOmiitaz,,, de cUalkiier fOrma cuandO llegue a mi kza me tOme 2 laxantez,,,, Se zupone qe mañana ez diia de qe me duele el eztOmagO en la mañana debiidO a lOz laxantez, bUeno,,,, perO nadiie diijO qe fuera faciil, vdd?

Como veran nO tengO muxO qe cOntar, zOlO qeriia repOrtarme x akii.





Princesas graciias pOr lOz cOmentariioz de la entrada anteriior, enceriio qe me hicieron sentirme MUXO mejOr. Graxiaz x eztar akii para mi. Igualmente akii eztOy para ustedez =')

7 Princesas opinan:

✿MOTYL dijo...

hola nena pues aqui reportandome, sabes que tu tambien cuentas conmigo y si estoy de acuerdo contigo, como te dije eso de vomitar como que no me va mucho, encima si te dañas la garh¿ganta obvio tus papis se enterarian de todo y bueno para que seguir, creo que es mejor cerrar la boca y ya.
sabes que te kiero y espero pases a mi mundito ok. besines bye.

princi dijo...

espero ke los laxantes te haigan ayudado bueno ellos casi no fallan....
bueno espero ke estes bien y te cuides mucho y logres todos tus sueños bye...

Anónimo dijo...

Hola guapa¡Ten cuidado con recurrir a Mia.La verdad es q a mi no me va mucho y prefiero los laxantes...pero sin pasarse jejej.Cuidate mucho.Besotes¡¡

spritezero dijo...

coincido con flor!!
mejor son los laxantes
aunque
cuando los tomas seguido
pierden su efecto
asi q mejor Ana
n.n
cdtt!!!

Alice dijo...

holaa linda, me paso por aqui que te tngo un poco abandonada. Yo coincido con todas las que te dicen que mejor no vomitar pero si lo haces... vomita la cena, no el desayuno!! durante el día vas quemando todas las calorias que comiste por la mañana. De todas formas no me gusta que vomites, como dice Lore mucho mejor ana ;)
Bueno niña cuidate muuucho

Besiness

Beba The Princess dijo...

hola princesa gracias por seguir mi blog, yo tambien seguire el tuyo. Aqui estamos para ayudarnos. No abuses con los laxantes, prueba ayunos sanos.. Osea comiendo solo frutas. (no empieces tan radicalmente solo con agua).
Cualquier cosa estoy para ayudarte.. Espero que leas mi proxima entrada... Publicare un post acerca de como ser ana sin dañarnos a nosotras mismas...
Ser princesa tan bien incluye cuidar nuestra salud.. Un beso te quiero.

Anónimo dijo...

Hola prins hace tiempo que no pasaba por aquí ii pues decidí venir a visitarte, je, je, bueno ahora que lo mencionas ah sido un martirio para mi dejar las palomitas, es que las adoraba, sé que no va muxo al caso pero es que era taan "feliz" siendo gorda ii con palomitas, que ignorancia... pero que bueno que eso iia quedó en el pasado, en fin, mejor ten cuidado con lo que te hechas a la boca, que los laxantes en exeso hacen daño ii no sirven muxo para bajar de peso, bueno adios nena cuidate.

xoxo
Bye.Bye