domingo, 17 de mayo de 2009

Adicta a la Comida


Ayer cOmi cOmO una cerda.

Desde el Viernes tengo muchas ancias de comer, tengo ganas de dulces, de churros,,,,, de comida. Se que no debo comer, pero esque de verdad tenia una desesperacion por hacerlo.

Ayer comi papas a la fancesa, pollo frito, galletas, leche, fruta, churros, dulces y no comi mas x qe -gracias a Dios- ya nO habia mas cOsaz.


Hoy me 100to basura, 100to qe no valgo nada. Detesto ver mi estomago inflado como una pelota, parescO embarazada......


maldita sea..... Nunca he pOdido llevar mi ayuno mas aya de los 5 dias, antes pensaba que el 5to dia 100pre me tenia qe pazar algo o me veiia Obligada a comer, perO ayer me di cuenta de que soy yo la que no aguanta mas de 5 dias...


La proxima semana hare todo lo posible para durar mas de 5 dias. He leido que los dias mas dificiles e ayuno son del 3 al 5.... ocea qe supOngO que despues del dia 5 ya todo dejara de ser tan dificil.


Hoy en la mañana estube llorando, en la cabeza solo me daba vueltas una frase que decia "NO QUIERO ESTAR GORDA, NO QUIERO SER COMO LAS DEMAS PERSONAS". Soy un fracazo...

Soy una adicta a la comida...



Son tantos sentimientos revueltos en mi mente y no se como plasmarlos en palabras.



Necesito algun consejo. Ayudenme a vencer esta anciedad por comer.

7 Princesas opinan:

Alice dijo...

Pzz...priinczz mi consejo sería que no hicieras ayuno, si ya se que no te va a parecer bien pero esque si estás sin comer 5 dias cuando te viene el hambre se te va de las manos y no lo puedes controlar. Come todos los dias algo por poco que sea y ya verás que cuando te entren ganas de comer no lo haras porque te sentirás mas fuerte.
no sé… es solo una opinión, tu haz lo que veas asi tambien puedes adelgazar y no pillas esos atracones.
Cuidat niña que no me gusta verte asi
BsOs

✿MOTYL dijo...

hola nena pues mi consejo es que no hagas ayuno como tal por que a la hora que no aguantas comes sin control y lo peor es que tu cuerpo absorbera cada una de las calorias que te comas por que ya sabe que pronto se volvera a quedar sin comida...yo te aconsejaria que tomes mucha agua natural, agua de jamaica y comas ligeramente ademas puedes hacer ejercicio para no sentir culpa por esas verduritas que te comiste, el apio es muy ligero de hecho es posible que gastes mas calorias en comerlo que las que te aporta, busca alimentos de este tipo que mantengan tu cerebro y estomago ocupados y satisfechos y si de plano se te antoja algo dulce mastica chicles sin azucar(0 cal), comprate un chocolate sin azucar o un gelatina light hasta las barritas esas de 90 cal estara permitida ok nena? no te mates de hambre por que al final cuando decides comer no te servira de mucho.

nena mucha fuerza sabes que te kiero mucho y kiero saberte bien...un besote

Solci dijo...

te entiendo nena, a veces es muy dificil porder controlar las cosas, pero ya van a venir dias mejores :)
fuerza!

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

Holas princes!
me encanto tu blog
me voy aunir para seguir leyendote.. pasate por el mio!

Uff mira .. me identifico contigo porque a mi me pasa lo mismo!! siempre empiezo super bien ! y duro siempre 3 dias en ayuno completo solo aguaa! y en esos dias me amoo! pero despuess nunk llego al 4to o al 5too! y me da ansiedad y como .. como lo q soy UNA CERDA =( aff .. de verdad te entiendo.. y yo tambien me lo propuse.. esta semana voy a estar en ayuno 5 diass! =)
BSITOOS!

Anónimo dijo...

Kuando dejo de comer muxos dias siempre regreso a la comida como un borraxo a su zrveza y m kiero morir, azi k casi siempre trato d comr lo maZ minimo y recordar k zoii un maldito crdo y k debo cerrar mi 0zikito!!! bueno eso m funciona maz a mi pero t deseo zuert3 con tu ayona prins spero t dz tiemp0 d pasar x mii blog ZaluudooZ!!!!
xoxo
Bye. Bye.

blackprincess dijo...

nena, pos yo te recomendaria que cada que te den tanta ansiedad comete todo lo que quieras pero con mucha agua, la mayor cantidad que puedas, por cada vocado de comida, dos de agua asi te sientes llena mas rapido y cuando termines de comer tomate un tinto para que tu suerpecito no absorva todos los nutrientes, o si no hay de otra llama a mia

CaroPrincess dijo...

Hermosa no mires atras!!!
Lo importante es el presente y el futuro! el pasado se quedo atras, lo importante es que de los errores se aprende y cada vez somos mas fuertes! VAMOS!! no te rindas, tu puedes!

Besos prin y gracias por el meme ;)
Sigue adelante!