jueves, 7 de mayo de 2009

HOy empeze de nuevO cOn el ejerciiciiO, camiine 1 hOra ziin parar y Otra hOra la dediqe a hacer otrO tiipO de ejerciiciiOz.
Mañana vOy a iir a caminar al parqe cOn mi mOm, ezperO nO canzarme muy rapiidO cOmO hOy,,,, mi canzanciiO ez debiidO a qe eztOy en ayunO i practicamente nO he cOmiidO nada.
Hoy zOlO cOmii un platanO, un bazO de jugO de naranja y un pOkO de zandiia. Aparte eztOy tOmandO laxantez dezde el Lunez pazadO,,,, pfff en la mañana 100pre me duuele H-O-R-R-I-B-L-E el estOmagO debiidO a lOz laxantez, perO zOlO piienzO en qe la belleza duele.
No he tniidO prOblemaz zentiimentalez zalvO el de la mañana, qe me puze a llOrar cuandO ezcriibii la entrada anteriiOr.

1 Princesas opinan:

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!!
k gusto me dio k pasaras x mi blog! grax! y desde luego k aki me tendras al pendiente d ti!
:)
k envidia heee! a mi me cuesta ayunar xk me vigilan, solo me puedo saltar una k otra comida! claro como poko y si puedo tiro jeje!
ademas de k hago ejercicio y...
al = k tu
tomo lax!
si k son horribles los dolores, pero como dices tu
la belleza duele!
ya mas tard leere tus entradas anterios para actualizarme sobre ti va!
x0x0♥
haaa.
ya t sigo
y estas en mis linkz!
:)