martes, 26 de mayo de 2009

Antisocial?


Pues ya van como 1000 veces que quiero subir una entrada pero 100pre acabo borrandola por que llega mi mama, x qe me tengo qe ir, x qe no me gusta,,,, asii qe espero hOy zi publicar esta.

Hoy sali temprano del colegio asi que habia quedado con Vivi y Sophie de salir a algun lado,,, pues ayer, qedamoz de iir a cOmer ((OMG! x qe a cOmer?)). Bueno se supone qe del cole nOz hibamOz a ir a algun restaurant de cOmiida china,,,, Pero hOy salen con que tambien van a ir lOz chicOz del zalon,,,,
En realidad no tenia ganas de ir con ellos, no pOr que sea una antisocial qe solo qiera estar cOn mis "amigas" sino que simplemente no tenia ganas de estar con ellos ((aparte de qe uno de ellos, Alan, me cae mal)).
Puez buenO,,, tambien otra de las razOnez x laz que nO qeriia ir era por que sabia qe TODA la atenciion la hiban a tener Vivi y Sophie debiido a qe son las mas populares, las mas bonitas, las que le caen bn a todo el mundo, de las que instantaneamente te enamoras de ellas. Quien era yo al lado de ellas??? Sabia que si hiba solo seria un enorme CERO a la izquierda...
Trate de cOnvencerlas para que sOlO fueramOz nOzOtraz. Pero Vivi deciia:
-Ezque va a ser mas divertido si van los niñOz, si no, solo vamos a estar nosotras aburridas.
Y Sophi que es un poco mas conprencible me decia:
- Andale, si te empiezaz a sentir mal, nos vamos a otrO lado...

Ellas no entienden. No saben lo que es sentirse menos, ellas lo tienen todo, mientras que yo, yo me hundo en este enorme charco de lodo.
Les parecera raro que hable asi de mis "amigas" pero esque no lo son. Simplemento son personas con las que estoy en ratos para no sentirme sola, pero 100pre acabo dandome cuenta de que yo no pertenescO a ese grupo. Se que yo les caigo muy bn ((O x lo menos ezO quiero penzar)) y son muy, muy liindas conmiigo, pero como puedo estar con ellas sii las odiio x ser tan perfectas?

Me estubieron incistiendo mucho para que fuera, hasta que creo que se cansaron y me dijeron "bueno, tampoco te vamos a obligar si no vas a estar agusto".
Ya casi cuando venia de regreso a mi casa me hablo Alicia para decirme que habia escuchado a los niñOz decir que solo querian que fuera Vivi y Sophi ((ocea,,, YO NO!)). Fingi frente a Alicia que no me importaba,,, pero en cuanto empeze a caminar asia mi casa, cuando estube sola, cuando nadie me veiia, cuando no pude reprimir mas ese sentimiento empezaron a zalir unas lagrimas,,,,
En realidad me sentia tan mal, que cuando llegue a casa me tire a llorar sobre la primera silla que encontre,,, Me hubiera encantado ir, que fuera parte del grupo, en realidad me habria gustado,,, Pero no fue asi.

Despues empeze a cOmer lo que encontre en la casa, nO tenia hambre,,,, sOlO empeze a cOmer, a cOmer y a cOmer....
Me mire en el espejO y sOlO vi a una persOna fea, gOrda, despreciable que de ninguna manera podria caerle bn a alguien...


Me encantaria que lo que los demas penzaran de mi no me importara, perO tengo ese estupido defectO....









Por otro ladO ayer cOmO a la 1:30 a.m. termine de leer el librO de Abzurdah,,, en realidad me gustO muxO y me dio tristeza terminarlO.
Ya cazi cuandO me dormiia x alguna extraña razOn empeza a recordar a Eddy ((la hiztOriia zObre el, esta en una entrada anteriiOr)), recOrde que nO le hemandado menzages desde hace mas de un mes, y cOmO era de suponerse,,, el tampOcO.
Ana me mantiene ocupada cOn otrOz penzamientos, asi que aveces no cabe Eddy en mi cabeza ((la verdad es que todos los malditos dias lo recuerdo pero prefiero penzar en otra coza antes de ponerme a llorar x su culpa)).
Ayer en la nOche zOlO me repetia: "DiOz! x qe lo amo tantO?" mientras lloraba desconsoladamente...

Puez creo que no han sido unos dias buenOs, espero que acaben pronto...

7 Princesas opinan:

PRINCESA ADA dijo...

hola bonita!
si te puedo entender.
yo tmb he sido asi como la sombra permanente de las chicas perfexctas y populares de la escuela.
se lo k es odiarlas por opacarte y aun asi seguir ahi, esperando un dia los demas volteen a verte.
aunk bueno en mi caso no lo hicieron.
asi k yo tmpoko tengo amigas.
soy el cero mas grande k te puedas imaginar.
peroo...
aki encontre a las mejores amigas del mundo, esas k te apoyan, te entienden, te akompañan, solo me encantaria verlas en carne y hueso.
seria perfecto no?
pero mientras tanto hay k seguir, levantart de esos golpes de desprecio, k aunk no te lo dijeron sabes k asi fue, y luchar x ser mejores, por cambiar los papeles!
animo linda!
arriba ese animo
y fuerza, lucha x k sea como tu kieres!
x0x0♥

✿MOTYL dijo...

hola nena, ash que coraje con esos niños tontos, solo te puedo decir que no te pierdes de mucho nena, cuando yo iba en la secu era de esas niñas populares y medio tontas pero creeme no es lo maximo, no sabes como me ustaria estar contigo para que no te sientieras sola ni mucho menos triste pero sabes que, aun que lejos, estoy contigo y que te kiero mucho. Sobre lo de EDDY te puedo decir que tal vez toda la vida pienses en el por que esos amores que nunca fueron siempre se recuerdan, pero no te atormentes mejor piensa que pronto llegara un chiko que te kiera como tu a el, bueno y no uno tal vez 10!!! eres muy peke y te falta mucho por conocer. Espero que te sientas mejor y sabes que estoy contigo hoy y siempre

__________00000_0000_________0000_ 000000__________
_______ 0000000___0000______0000____000000_________
______00000000_____0000___0000_________0000000_____
____0000000_____________000______________000000____
___0000000_______________0_________________0000____
__000000____________________________________0000___
__00000____00000000_00__00__0000__0000______00000__
_00000________00____00_00___00__00__00______00000__
_00000________00____0000____00______00_____000000__
__000000______00____00_00___00______00___0000000___
___0000000____00____00__00__00______00__0000000____
_____000000____________________________000000______
_______000000________________________000000________
__________00000_____________________0000___________
_____________0000_________________0000_____________
_______________0000_____________000________________
__________________000_________000__________________
____________________000_____00_____________________
______________________00__00_______________________
________________________00_________________________
__________________________________________________

Anónimo dijo...

prins k mal k stes así, iio tambien tngo "amigas" bonitas ii populars k m asen sentir muii mal x l exo d tenrlas al lado mientras tooodos lz prestan atncion, y asta e tenido k cancelar salidas o reunions x comntarios parecidos a esos T.T pero no t dsanims, no dejs k t agan sentir mal, no odies a esas niñas x sr prfectas xk no lo son, recuerda k TU ers la princesa, k TU ers la k stas luxando, y TU si vas a sr prfecta, asi k levanta la cabeza ii sige adelante, ii d verdd trata d no ecer cosa a comntarios tontos, xk ers muxo mas k lo k cualkiera pueda pnsar d ti, iia veras como pronto todos van a kerr sr tuz amigos, ojala k t vaiia súpr bien!!!

xoxo
Bye. Bye.

princi dijo...

Hola primero ke nada te kiero agradecer el comentario ke me dejaste en mi blog muchas gracias y sobre tu entrada no te preucupes x lo ke los demas piensen de ti pues nadien pero nadien te puede jusgar y eres bonita digan lo ke digan, y al igual ke tu me e sentido haislada con mis amigas x ke ellas estan en otros rollos ellas estan tambien lindas y tienden adejar me sola x ke ellas se ban con los chicos pero ami no me interesa, y recuerda tu eres mas ke ellos y mucho mejor y ya sabes ke en lo ke kieras en las buenas y en las malas es toi aki detras de una computadora pero con tigo......

Anónimo dijo...

no me gusta ver a una princesa asi,yo tamien era la fea y la gordita aldo de mis amigas ,siempre lo fui y siempre lo sere,pero eso me da fuerzas para segir intentandolo y algun dia poder ser una princesa,

un beso enorme espero q en la proxima entrada estes mas animaa ok?

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

Wow! ..
lei todo eso.. y me identifico completamente contigo!.. es horrible tener amigas asi.. y te lo digo porque a mi me pasa lo mismo! ser la sombra de las chicas perfectas!.. de las chicas a las que todos los chicos quieren. mientras que nosotras.. somos solo personas X que ni nos ven.. ni se fijan en nosotros.. en cuanto a lo de Edy.. joder.. me pasa igual.. con mi ex.. no lo olvido!!! pienso en el todos los dias!! y lloro! .. xqe tenemos q amar a alguien de esa manera? y que esa persona no nos quieraa? =S.. bueno princess! me encanta tu blog besos! chauu! (K)!

pequenia dijo...

eiii princesa!! no estes tristee...!! hace tiempo que te sigo pero ya me he creado el blog y puedo comentarte..
si ellos no te quieren en el grupo que se jodan ((con perdon)) ellos se lo pierden xque x lo que he leido en el blog me pareces una chica super legal y muy linda asi que repito QUE SE JODAN!! que seguro que tienes muchiisiimas cosas buenas no desesperes!!
besos de chicle sin azucar!!MUACK!!
(( te sigoo!!))