viernes, 22 de mayo de 2009

De Regreso

Esta semana nO habia escrito x qe habiia estadO MEGA ocupada con las tareas del colegio.
Aparte cambie la apariencia de mi blog y se me borro todos los gadget qe teniia azii qe hazta ahOriita vOlvii a poner todo (y aun me faltan unas cuantas cozaz), pero buenO, creo qe esta un poquito mas bonito =D.
El martes pasado fui de compras con mi mama y compre una bascula nueva! pfff zta geniial, tiiene unOz puntitoz de cOlorez qe me encantarOn y se ve muy fashiiOn. Tambien compre el liibrO de Abzurdah, lo he qeriido leer desde hace tiempo, perO x decidia no lo habia comprado... Ya voy casi a la mitad del liibro y la verdad me identifico en muchas de las cosas que cuenta, por que yo tambien empeze con Anna de una forma similar a la de Cielo...

CambiandO pokiito de tema, estOs ultiimOz dias he estadO cOmiiendO muxO,,, pero tambien hago ejerciiciio y apezar de eso creo qe no he subido,,,, O.o
A partir de mañana vOy a ser mas restrictiva en cuanto a eso, asi qe espero triiunfar =D


BuenO puez mañana tempranO me pazO a zuz blOgz x qe ahOriita mi mOm iia zta mOleztandO cONq e me valla a Dormiir............... zzZZZzzzzzzz.......

5 Princesas opinan:

Anónimo dijo...

hola prin, felicidads x tus nuevas adkisiciones, y por tu nva apariencia, la verdd m guzta muxo sta + linda...

agggh iio tambien trague como crdo, pero bueno = k tu spero nivelarm a partir d mañana...

m dspido prins cuidat ,muxo!!!

xoxo

Bye. Bye.

✿MOTYL dijo...

hay nena que felicidad poderte comentar de nuevo ya estaba medio desesperada jajaja, es que la verada te he tomado mucho cariño me caes increiblemente bien. Que bueno que estes haciendo ejercicio veras como logras bajar, oye y que bien lo de tu bascula haber cuando nos pones una foto de ella. Nena te kiero y espero que estes bien, cuidate mucho y te dejo mi msn haber si un dia de estos coincidimos ok
motyl2009@live.com.mx

Anónimo dijo...

Por fin¡¡ con la remodelacion de blog que te has currao no podia comentarte,eso si,te ha quedado precioso, me gusta mucho.Gracias por pasarte por mi blog,saber que estas ahi me animo mucho.Cuidate guapa,que se te quiere muchooo¡

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!!
oye si k esta lindo tu blog!
woww
yo lo kiera asi de bonita
pero no se komo!!
:(
yo no he leido ese libro
esk si lo kompro ya me imagino como se pondran las cosas
aunk me muero de ganas de leerlo!
x0x0♥

el hades de vivir dijo...

pIRNNSSS!!

me encanto tu bloggg!
te seguire leiedooo

Un Besitoo!