lunes, 11 de mayo de 2009

Un DezcuiidO

Ola nnaz!

Hoy me lleve un zUztOOOOoooote! x qe en la tarde yO estaba dOrmiida y tniia mi cel al ladO de mi, ntOncz llegO mi hermanO y lO hagarrO,,, ObviiO yO ztaba dOrmiida x qe nunk lO dejO qe lO agarre... El GRANDIZIZIZIMo prOblema ez qe de Diizplay tniia una thinspiration de una chava obviiO Zupr delgada! ntOncz me dezpuerte y le kiite mi cel lO maz rapiidO qe pude perO iia la habiia viztO,,, pfff maldiita zea! y zi me dezcubre? OMG nO c qe hariia,,,, Azii qe para despiztar, baje a la cOziina y le diije a mi mOm qe tniia muxa hambre ((cOza qe 100pre ez ciiertO perO nO lO diigO)), cOmO iia cazii era la hOra de la cOmiida, cOmiimOz TO2 juntOz, OOoozh,,, tuve qe cOmer,,,, perO buenO,,, x lO menOz nO fue en vanO x qe me viierOn cOmer y azii puedO vajar toda zOzpecha de mi hermanO.
TengO miiedO de qe me descubran azii qe a partir de hOy dejare de hablar muxO de mi pezO y de cuanta perzOna gOrda qe veO en la calle. Tambiien zuelO dciirle a mi hermanO qe ezta un pOcO pazadO de pezO, y reztregarle tOdaz laz calOriiaz qe tiienen lOz alimentOz qe ze cOme..... aHora qe lO pienzO ezO nO ez muy nOrmal. XD
Azii qe ya djare de deciir tOdO ezO y me liimiitare a zOlO penzarlO.

Pfff buenO pz creO qe mañana empezare de nuevO cOn mi ayunO....

Y tmbn qeriia agradecer a tOdaz laz priincezaz y a Isacc x apOyarme ayer, nceriiO qe cada cOmentariiO ez una enOrme zOnriiza de Oreja a Oreja =D.
iia ztOy un pOcO maz aniimada grax a uztedez!!!
10000000000 gRax!

5 Princesas opinan:

✿MOTYL dijo...

hola nena espero que estes de maravilla y pues cuidado con esos detallitos ya sabes que los papas en cuanto empiezan a sospechar ya no se soportan por que buscan cosas donde no las hay, a cuidarse mas, vale te mando un beso

Anónimo dijo...

Buenos dias guapa¡¡Como me alegra saberte mas animada.Da gusto,de verdad.Y esta bien que seas mas cautelosa y te des cuenta de estas cosas.Un abrazo¡

La Fee dijo...

hello

gracias por tu comentario....
y no te preocupes por si esta muy largo..si a mi me encanta por mi me puedes dejar uno mas largo todavia y la cantidad de comentarios que tu quieras ;-)

bueno lo de tu hermano ....
no te preocupes...porque si te pones nervios o algo....y dices por ejemplo uf que hambre etc...es mas raro todavia ...entiendes...
no sueles de tener hambre....el ve la foto de repente tienes hambre...
que estas escondiendo..porque quieres distraerlo etc?¿?

me entiendes..si te dice algo de la foto...pues le dices que es una cantante que te paso una amix por mms ..porque canta super bien y es nueva...
tu l¡no la conocias poreso te paso una foto ...etc.

algo...asi y ya esta....
y lo del ayuno ten cuidadoo.....que no te descubran...intenta esconderlo bien...
;-)
y si comes para que no se den cuenta..intenta comer arroz blanco...con un platano y le hechas bastante limon (que es bueno para quemar calorias)
arroz con platano no tiene muchas calorias...
si te quieren dar carne le dices que no t apetece..
por cierto no es tan saludable comer tanta carne...
:-)

suerte
la fee

La Fee dijo...

ves tambien te dejo una biblia jejeje

Misa HM dijo...

Lo mas seguro es que hya pensado que eres lesbiana no ana, hahahaha!

Saludos ^_^

XX