viernes, 8 de mayo de 2009

Maldiita zea! Ya llevaba 5 diiaz cOn un ayunO cOmpletO y para mi mala zuerte hOy vOy a iir a cenar cOn mi family a un restaurant,,,, pfff ncriiO qe ztOy preOcupada... nO c qe hacr.... ztaba pnezandO qe dezpuez de qe termiine la cena valla al bañO y azii bOmiitare todO lO qe cOmi,,, perO ahi un pekeñiiziimO prOblema: yO cazii nunk puedO bOmiitar!!! perO nO kiierO qe tOda eza maldiita cOmiida ze qede dentrO de mi cuerpO ='(
Ahi nOoooooOOoooOo!!! qe hagO?,,,,

Hace cOmO 5 miinutOz ze zupOnez qe eztaba cOmiiendO cOn mi familia, cazii nunk nOz zentamOz tO2 a cOmer, cada kiien cOme x separadO y a la hOra qe le da hambre. PerO hOy TO2 ze zentarOn en la meza y cOmO fuii la ultiima en llegar al cOmedOr mi ziilla eztaba en Otra abitaciiOn,,, diije qe nO keriia iir x la ziilla y qe cOmeriia de pie. Pues ezO me ayudO a escupiir tOdO lO qe mazticaba, x qe mOrdiia y mazticaba laz cOzaz enfrente de mi familia y dspues me hiiba a la cOciina a tiirarlO a la bazura =D. En una OcaciiOn mi hermanO ze me qedO viiendO algO zOzpechOzo,,,, me azuzte y le diije qe qe pazaba,,,,, obviiO me diijO qe nada. BuenO, de cualkiier fOrma nO cOmii nada.

Hazta ahOra zOlO he cOmiidO un pOkiitiitO de zandiia y 100 ml de un yOgurt light.
Puez haber qe paza en la nOche,,,, zeguramente me vOy a zentiir miierda dezpuez de la cena...

4 Princesas opinan:

Misa HM dijo...

Pues tienes que discimular bueno tampoco es que te comas medio mundo pero come algo y ya luego te restringes un poco mas.

Saludos!!
XX

Anónimo dijo...

oLa nEnA aHh mE dA tRistZa lO d tU aiUnO i pUeS eS mui Mui raRo kE iO reQrRa a MiA i SabS sI puEdS eVitaRlo pUeS eVitAlo!!! nO t mE dEsAnImES iA vRaS kE sI hAI uN tRopiEzO nOs lEvAntAmOs aSi kE aL dIa sIgUiEnT pUeDs eMpEzAr nuEvAmnT cOn oTro aiUnO jijIjI

bSoS mUa MuA!!!

Solci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solci dijo...

gracias por pasarte linda, te agrego :)