sábado, 9 de mayo de 2009

Ola!

Dezpuez d lO de ayer trate de nO mOrtificarme tantO,,, de cualkiier fOrma nO hiba a pOder eviitar qe me hiciieran cOmer, azii qe cOmii cOmO zii nada (obviiO nO muxO). Me levante de la mesa para iir al BañO, perO cOmO me lO ezperaba nO pude vOmiitar tOdO lO qe cOmii. Segui cOmiiendO, y me empezO a dOler muxO el eztOmagO eztO me paza 100pre qe hagO ayunO y despues cOmO algO, zupOngO qe mi cuerpO ze acOztumbra a qe nO le dOy alimentO y cuandO vuelvO a cOmer ze le hace rarO.
LlegandO a casa me tOme 2 laxantes. En la mañana mi mama me levantO a laz 7:30 para iir a hacer ejerciiciiO Y cuandO veniamOz de regrezO me dOliia muxO el ztOmagO debiidO a lOz laxantez. Me diiO muxO guztO x qe me vaciie de tOdO lO qe habiia cOmiidO, y de nuevO quede limpiia de tOda cOmiida =D... auch aunqe tOdaviia me ziiguen dandO cOmO punzadaz en el eztOmagO.
Hoy no he cOmiidO nada. Creo qe mañana va a haber una cOmida familiiar debidO a el Diia de laz Madres,,, haber qe paza mañana.... nO me preOcupO muxO x qe mi mama va a hacer pescadO cOcidO (nO me gusta, perO x lO menOz nO engOrda) y me puedO zacar de apurOz cOmiiendO ezO.

EztOy algo feliiz x qe nO he tniidO recaiidas, ni prOblemaz muy iimpOrtantes. EsperO qe nada arruiine eztO,,,



Puez ojala tngan un liindO diia!

va vaii

1 Princesas opinan:

Anónimo dijo...

Hola princesa¡¡ llevo unos dias visitando tu blog y me alegra saberte con mejor animo.te sigo.cuidate linda¡